Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XII)

Consejos de belleza para hombres (XII)
0 Comentarios
Publicidad

No podía faltar la cita semanal en Arrebatadora, con nuestros consejos de belleza para hombres.

En esta semana os traemos una información más que interesante sobre las novedades vistas en el certamen de estética Cosmobelleza que tuvo lugar la semana pasada.

Allí también nuestra compañera Cristina tuvo oportunidad de entrevistar a la responsable de la casa Montibello y conversar acerca de la cosmética masculina.

En ese certamen también hubo lugar para las novedades y próximos lanzamientos como el nuevo sistema de bronceado DHA, de lo más curioso y sorprendente, toda una alternativa a los ya famosos rayos UVA.

Pero volviendo a lo más tradicional, quién no ha tenido alguna vez ganas de arreglarse las uñas y adecentarlas un poco. El cuidado de las manos es algo muy importante, un gran arma de sedución y por ello te dejaremos con unos consejos para poder hacer la manicura tu mismo en casa.

Y ya para finalizar por hoy, dos consejitos, uno sobre lo que no debes hacer con los desodorantes y el otro, más que un consejo, será un testimonio en primera persona sobre la rinoplastia, por si tenías pensado realizartela, quizás se te disipen muchas dudas.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio