Compartir
Publicidad

Gluteoplastia: qué forma tiene tu culo y cómo lo quieres

Gluteoplastia: qué forma tiene tu culo y cómo lo quieres
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en la cirugía estética nos vienen a la mente operaciones de nariz, de pechos, de ojos. ¿Sabíais que casi un 10% de las cirujías cirugías plásticas que se practican en Europa son de nalgas? Tener un culo bonito y sexy es el deseo de muchas mujeres.

Claro que la forma perfecta de las nalgas depende de las modas y suelen ser marcadas por el de una actriz, cantante o modelo de fama internacional. Las de Marilyn Monroe y su figura de avispa marcaron toda una época, hoy día las pacientes piden a los cirujanos plásticos que se parezcan a las de Shakira o Jennifer López, por ejemplo.

La gluteoplastia es una de las técnicas utilizadas para remodelar la forma y el volumen a gusto de la paciente. Las nalgas o glúteos se pueden intervenir con liposucción, lipofilling (relleno de grasa autóloga) y gluteoplastia o aumento con prótesis.

culo sexy de shakira

El material de estos implantes es gel cohesivo de silicona, como el de las prótesis de mamas pero más consistente. Es una técnica muy demandada porque comúnmente se quiere aumentar el volumen del trasero para lucir una forma redondeada y hacia arriba. El cirujano hace una incisión en el pliegue interglúteo de unos 7 centímetros y coloca el implante dentro del músculo glúteo o por debajo.

Es una operación con anestesia general por lo que la paciente ingresa un par de días en la clínica. Si alguna lectora se lo ha planteado, hay sonda y drenajes hasta que te dan el alta, más un vendaje en la zona que no podrás quitarte antes de un mes. La medicación consta de antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos, aun así durante varios días no podrás sentarte sin un cojín.

Tendrás que dormir boca abajo varios días y los cardenales que salen a consecuencia de la intervención duran un par de semanas. Hay un 5% de casos de seroma o acumulación de líquido en la cavidad donde se coloca la prótesis como efecto secundario aunque se absorbe poco a poco hasta desaparecer.

Debes estar dispuesta a pasar por todos estos pasos para cumplir tu sueño: un culo a medida. El precio de una gluteoplastia suele superar los 6.000 euros.

Vía | Instituto Tapia, Balaguer Comunicación
En Trendencias Belleza | Hablamos con el doctor Óscar Junco sobre prótesis mamarias, Blefaroplastia, cirugía estética de reducción de bolsas oculares. Fotos post-operación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos