Compartir
Publicidad

The eyelash Atelier, el lugar idóneo para mimar y cuidar tu mirada

The eyelash Atelier, el lugar idóneo para mimar y cuidar tu mirada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una buena mirada es básico. Es simplemente el reflejo de nuestra alma, por ello debemos mimarla a la máxima potencia. ¿Y qué mejor que en un atelier especializado para ello? Es aquí donde debemos centrar toda la atención en The eyelash Atelier, un lugar perfecto y maravilloso en pleno centro de Barcelona donde se han especializado en potenciar esta zona de nuestro rostro. Y es que unas pestañas bonitas y bien cuidadas hacen que los ojos luzcan más bellos. En este centro una puede lograr ampliar su mirada y aportarle luz y belleza.

eyelash atelier

Especializados en extensiones de pestañas

Al ser un es un centro de atención personalizada existe una relación muy fuerte entre estilista y clienta. Ambas diseñan el resultado que ésta última desea antes de decidir el tipo de extensiones que van a colocarse. Tras un primer diagnóstico gratuito en el que se estudia la forma de los ojos y la densidad (además de la forma de nuestras cejas y pestañas) se aconseja el tratamiento más adecuado.

extensiones eyelash atelier
El antes y el después de las extensiones de pestañas y el trabajar la ceja

Como si de un atelier tradicional se tratara cada extensión se coloca una a una, pelo a pelo. Pestañas siempre sintéticas e hipoalergénicas, aunque si se prefiere se puede pedir de visón natural. Cada extensión se adhiere sobre nuestra pestaña natural, sin contacto alguno con la epidermis y siempre sobre la pestaña ya crecida, nunca en las que están saliendo.

inserccion pestanas

Además, trabajan con diferentes tipos de curvaturas y grosores, para satisfacer todas las necesidades. El período de duración es de 3/4 semanas, el tiempo que tarda en caerse la pestaña natural.

¿Prefieres postizas?

Como no podía ser de otro modo, también trabajan sobre pestañas postizas para eventos especiales que tengamos y queramos ser el centro de todas las miradas (nunca mejor dicho). Con cristales Swarovski, tupidas o XXL éstas son mucho más notorias (y a la vez pierden ese aspecto natural de la extensión).

pestana postiza
Antes y después de trabajar la pestaña postiza y la ceja

¿Qué os parece? Ganas tengo de probar este verano la extensión de pestañas.

En Trendencias Belleza | Evádete de la realidad en el beauty spa del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos