Compartir
Publicidad

Evádete de la realidad en el beauty spa del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa

Evádete de la realidad en el beauty spa del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo unas semanas de estrés absoluto y lo que necesito es desaparecer, poner la mente en blanco y dejarme llevar. El problema es que no dispongo de mucho tiempo y en Barcelona hay muy pocos lugares a los que acudir... Hasta ahora. Y es que el nuevo Beauty Spa del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa promete desestresarme de un plumazo. Situado en Sitges (a escasos 35km de Barcelona), este lugar cuenta con una amplia zona destinada a la salud y al bienestar. Está abierto a huéspedes, pero también para aquellos que no están alojados en el hotel por lo que si vives en la ciudad condal no dudes en visitarlo.

Lo que más llama la atención a primera vista es su zona wellness que está presidida por un impresionante flotarium de agua salada rodeado de exhuberante vegetación. Además dispone de un amplio circuito de hidroterapia que incluye piscina lúdica, pileta de agua fría, sauna, baño turco y duchas de sensaciones. Para que el relax sea mayor, ofrecen camillas calefactadas y una zona sensorial con oxígeno enriquecido.

avenida sofia hotel spa

Como no podía ser de otro modo, su spa dispone de 7 cabinas que ofrecen diferentes tratamientos personalizados con la posibilidad de poder utilizar la cabina doble con jacuzzi y disfrutar así de tratamientos especialmente ideados para parejas. Para todos aquellos clientes exigentes, se ha instalado una zona VIP con piscina con banco de masaje, y cabina de vapor con ducha de efecto de lluvia en su interior.

spa avenida sofia hotel

Realmente, necesito evadirme de la realidad... Y qué mejor manera que hacerlo en un lugar como éste.

En Trendencias Belleza | TheComb, la peluquería barcelonesa al más puro estilo LA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio