Compartir
Publicidad

Perder kilos por Termoterapia con ondas infrarojas en el Centro Carmen Navarro

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los centros de belleza más prestigiosos de España es el de Carmen Navarro. En este video nos muestra en qué consiste el tratamiento quemagrasas realizado con la técnica de Termoterapia con ondas infrarojas.

Son clientas de este centro madrileño mujeres como Luján Argüelles, Carmen Lomana, Goya Toledo o Zidane. Hombres y mujeres que se cuidan y pasan por manos expertas como María, a quien vemos en el vídeo.

Se envuelve a la clienta en termas, unas vendas color rosa específicas con el objetivo es aumentar la temperatura del cuerpo. El método utilizado se llama Omeonenergético, reemplaza tratamientos tradicionalmente molestos como presiones o corrientes combinando bienestar y relax para conseguir resultados reductores.

Mientras se aplica el calor y la temperatura va actuando en todo el cuerpo, la especialista realiza un masaje desbloqueante en la nuca y en los brazos con aceites esenciales reductores. El relax es importante cuando se recibe un servicio de belleza, el cuerpo reacciona mejor al tratamiento y la clienta sale renovada.

Este calor aplicado no traspasa el tope de unos 37,5º para que la clienta no sude. El confort es uno de los objetivos. El cuerpo se relaja, la temperatura aumenta la circulación sanguínea y el masaje ayuda a abrir los ganglios linfáticos. Una puesta en marcha del cuerpo para “remover” las grasas acumuladas, evitar que se compacten y ayudar a su eliminación.

Centro-CN

Hay que aportar algo en casa para que la eliminación de grasa sea efectiva, una dieta detoxificante es la ideal después de los excesos en las comidas y celebraciones navideñas. Beber agua, realizar ejercicio … Lo que todas sabemos pero que nos cuesta tanto empezar y mantener.

La segunda fase del tratamiento corporal consiste en masajes específicos en las zonas rebeldes, esas zonas donde se nos aculuma el exceso de grasa. Cada una de nosotras tiene facilidad en acumular en una zona determinada, nuestra modelo recibe masaje manual y con un aparato de radiofrecuencia en el abdomen.

Para conseguir resultados y perder 2-3 kilos siguiento las pautas que os he comentado antes, recomiendan entre 10-15 sesiones dependiendo de cada caso. Cada sesión cuesta 90 euros. El precio total no es para todos los bolsillos, por supuesto. Si te animas, infórmate de los bonos que estés disponibles. En centros de belleza suelen regalar alguna sesión extra o un precio global menor.

Más información | Carmen Navarro
En Trendencias Belleza | Nuevo centro de belleza en Madrid: Torre Titania cuenta también con el espacio de belleza de El Corte Inglés, Quema más grasa haciendo bien el cardio: los productos quemagrasas (IV)
En Embelezzia | Novedades en Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos