Compartir
Publicidad

Nuevo centro de belleza en Madrid: Torre Titania cuenta también con el espacio de belleza de El Corte Inglés

Nuevo centro de belleza en Madrid: Torre Titania cuenta también con el espacio de belleza de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad

Tuvimos noticias del salto a la cosmética de marca propia de El Corte Inglés cuando Sergio nos presentó sus marcas Línia Pura y Oleada. Desde hace unos días está inaugurado su centro de belleza en Torre Titania, el nuevo centro en Nuevos Ministerios que el centro comercial ha abierto con un aire y objetivos totalmente diferente.

Es el segundo espacio de Salud y Belleza, ya que el primero se inauguró hace dos años en El Corte Inglés de Callao. El espacio de Castellana, en Nuevos Ministerios, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados dedicados al cuidado personal, la estética, la salud, la relajación... Cuenta con un gimnasio, un centro de bronceado, baño turco, spa para mujeres...

Trabajo tan cerca que la visita va a ser obligada. Quiero ver todo de cerca. Entre las posibilidades, un entrenador personal, tratamientos de medicina deportiva, cuidados faciales y corporales, fisioterapia, osteopatía, incluso nuevas técnicas y programas para el llamado healthy aging (dietas, cambio de hábitos...)

¿Qué más podemos encontrar? Ya sabéis que los centros de belleza han cambiado de un tiempo a esta parte. Manicuras con amigas, fiestas, despedidas de solteras en centros estéticos y spas. Aquí se añade la carta de zumos, tés, firmas como Carmen Navarro... me gustaría saber si todos los tratamientos son suyos o contará también con otras firmas. ¡Os informaré!

PD, las novedades que no estarán en este centro especializado pero sí en la ampliación de la planta de belleza es que varias firmas de alta cosmética que van a incorporar cabinas de tratamiento. ¡Hasta aquí puedo leer por ahora!

Más Información | El Corte Inglés En Trendencias Belleza | El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada sus dos nuevas líneas de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos