Compartir
Publicidad

Vuelta de vacaciones: Maria Galland propone tratar la capacidad de autorregeneración de la piel para reparar y proteger

Vuelta de vacaciones: Maria Galland propone tratar la capacidad de autorregeneración de la piel para reparar y proteger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ahora toca renovar lo perdido, lo perjudicado o descuidado..., como prefiráis llamarlo. Lo cierto es que muchas de nosotras nos hemos dedicado a la dolce far niente, cantidad de protector, baño, risas, pero en más de una ocasión, hemos terminado desatendiendo alguno de los tratamientos que a lo largo del año son nuestras prioridades. Yo, sin ir más lejos, he mantenido mi ritual básico de belleza y tratado mi piel con un suero complementario, pero soy consciente de que he sustituido algunos productos de tratamientos por otros que he considerado más adecuados a esta estación.

A la vuelta, es cuando solemos darnos cuenta de las carencias que ha sufrido nuestra piel, porque al perder el tono saludable que "ha envuelto todo"; acusamos sequedad, aspereza y otros síntomas.

Una de las opciones de cuidado, que más me atrae a la hora de recuperar y regular su buen estado, es la propuesta de Maria Galland, un dúo de sueros para estimular la vitalidad celular de la piel, que a mi parecer, resulta perfecto para otoño. Regenerar durante la noche y proteger a lo largo del día es la apuesta.

Sistema de gestión celular

Como sabéis nuestro organismo funciona gracias a millones de células que interactúan en buena sintonía gracias a un sistema interno que gestiona su actividad, pero cuando este mecanismo de interacción sufre un desequilibrio, la renovación celular disminuye, y la piel lo acusa con síntomas diversos, entre lo que se encuentra el envejecimiento prematuro.

Maria Galland ha desarrollado dos productos exclusivos para para estimular el sistema de gestión celular y favorecer la capacidad de autoregeneración de la piel. 2N Sérum Rénovateur Cellulaire y 22J Primer Protection Cellulaire se presentan como 2 complementos, noche y día, compatibles con la rutina diaria. Una combinación de sustancias activas que actúan, la primera como sérum turbo activador celular y la segunda como protector celular y perfeccionador del maquillaje. Ambos sueros formulados con el objetivo de alisar, reafirmar y devolver la elasticidad a la piel; algo que si bien es fundamental a lo largo del año, resulta más apremiante después de haberla sometido a las circunstancias que conlleva el verano.

Esta combinación busca facilitae las herramientas para que la red celular se regenere optimamente durante la noche y esté protegida durante el día. La firma describe su resultado como un efecto activador en el ritual de belleza diaria, ya que ambos productos se pueden integrar en el tratamiento habitual para intensificar el cuidado de la piel.

Maria Galland Suero Noche

El dúo complementario

Los activos de los dos sueros están armonizados entre sí para combatir las huellas de las agresiones medioambientales, objetivo fundamental en este momento del año, mediante una estimulación eficaz del sistema de gestión celular. La firma sostiene que su composición trabaja en la regeneración de la red celular durante la noche y a su perfecta protección durante el día.

Maria Galland Dia

22N Sérum Rénovateur Cellulaire está indicado para utilizar por la noche. Maria Galland afirma que favorece la vitalidad del sistema de gestión celular y la belleza natural de la piel gracias a sustancias activas antiedad como la vitamina C de doble acción, el extracto de bayas japonesas y el complejo a base de escualeno y ácido hialurónico. Activos dirigidos a neutralizar la acción nociva de los radicales libres, estimular la producción de colágeno, minimizar las arrugas y alisar la piel.

22J Primer Protection Cellulaire con SPF 20 es un perfeccionador del maquillaje, con una textura muy ligera, para ofrecer una múltiple protección contra las radiaciones UV y las influencias medioambientales negativas que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C y los péptidos antiedad de su fórmula se encargan de proporcionar una prevención global antiedad para una piel más firme, tensa y lisa. Tiene además una acción correctora sobre las irregularidades de la piel, que crea una base óptima para lucir un maquillaje impecable.

Si sois tan forofas como yo de Maria Galland y queréis llevar a cabo este tratamiento en combinación con alguna de sus líneas, sabed que podéis combinar ambos sueros con cualquier producto de Ligne Mille, antiedad, Prolift, reafirmante, Ligne Lift Confort, revitalizante, Ligne Hydratation, Ligne Régénération, Ligne Clarité, purificante o Ligne Précieuse, para la luminosidad. Todo para recuperar lo perdido y lucir una tez radiante y natural, sin huellas del verano. Una puesta a punto con un precio de 79 euros el 22N Sérum Rénovateur Cellulaire, y 55 euros el 22J Primer Protection Cellulaire, que podéis encontrar en cualquiera de los puntos de venta que se reflejan en su página www.maria-galland.es.

Más información | Maria Galland

En Trendencias Belleza | ¿Notas que tu cabello está debilitado? Todavía estás a tiempo de lucir una melena sana y preciosa este otoño , ¿Preparamos desde ahora un otoño diferente? Algunos "principios" fundamentales para un septiembre de fábula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio