Compartir
Publicidad
Publicidad

Ha llegado Semana Santa, necesitas un respiro..., y no preparaste nada.Te damos 6 destinos para cambiar tu energía

Ha llegado Semana Santa, necesitas un respiro..., y no preparaste nada.Te damos 6 destinos para cambiar tu energía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin apenas darte cuenta han llegado unos días de vacaciones, te encantaría desconectar pero crees que ya no hay tiempo para disfrutar un buen plan. ¿Estás pensando esto? A veces, hasta que llega el último momento no somos capaces de reconocer que hay que romper con la rutina para relajar cuerpo y mente, y cuidarnos para renovar la energía. Mimos y experiencia…, claves perfectas para una miniescapada con amigos, en pareja o sola.

Os proponemos unos planes puntuales pero efectivos hasta para los que os quedáis en la ciudad, porque a veces sólo unas horas bien empleadas pueden hacer “milagros”. La idea es despojarse de la rutina, ponerse un albornoz y entregarse a la necesaria experiencia de cuidarse. La mejor manera de dar este pequeño salto que todos requerimos, y que inmersos en las obligaciones diarias vamos aplazando, es conocer alguno de estos destinos.

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena y la Ribera del Duero

Un auténtico planazo en la provincia de Valladolid; y en el primer balneario de 5 estrellas de Castilla y León ubicado en un precioso Monasterio Cisterciense. Este hotel ofrece aguas minero medicinales y un Spa Clarins en un marco de paz, arte e historia en la milla de oro de la Ribera del Duero. Una experiencia que abarca salud, belleza, relax y diversión gracias a sus piscinas termales, su zona de contrastes, exclusivos tratamientos y excepcional ubicación, rodeado además de las mejores bodegas de D.O. Ribera del Duero y excelente gastronomía.

A la hora de elegir experiencia, Clarins cubre todos los supuestos y necesidades que giran en torno al belleza, bienestar y cuidado con tantas fórmulas y rituales exclusivos, que seleccionar entre sus propuestas puede resultar complicado. El personal del hotel está formado por la firma y cada detalle está enfocado a optimizar los beneficios de los tratamientos en un entorno que invita al descanso, mediante fragancias sutiles de aromaterapia, música relajante, texturas placenteras y confortables.

El circuito de contrastes consiste en un recorrido de 2 horas guiadas en grupos de 4 a 8 personas donde se combinan espacios húmedos y secos con contraste frío-calor para lograr estimulación sanguínea, termorregulación, eliminación de toxinas y descongestión de las vías respiratorias entre otros beneficios. El recorrido está compuesto por sauna, duchas bitérmicas, pediluvio, pozas de agua fría y caliente, baño de vapor hamman, fuente de hielo y sala de reposo con infusiones y frutas. Toda una experiencia sensorial de bienestar y descanso que esta Semana Santa ofrece la Escapada Termal: 2 noches de alojamiento, desayuno buffet y acceso ilimitado a la piscina termal por un precio de 588 euros IVA incluido.

Detalle Cuello De Cisne Piscina Termal Castilla Termal Monasterio De

Instituto Javier de Benito y su zona Wellness

Una propuesta diferente gracias a este pack para llevar a cabo en el Instituto Javier de Benito en Barcelona. Se trata de 2 días para realizar 2 tratamientos dirigidos a renovar rostro y cuerpo. El primer día, el Ritual por Aguas del Pacífico, que combina propiedades antioxidantes y revitalizantes del agua de las profundidades de Bora Bora. Pindas calientes compuestas por algas marinas, chondrus-crispus, humedecidas con agua de mar para conseguir una relajación profunda mientras se activa el metabolismo y consiguen una acción detox al 100%. La sesión de 90 minutos tiene un precio de 120 euros.

El segundo día, podéis llevar a cabo una sesión de oxigenoterapia, combinada con un tratamiento especial rostro para conseguir una buena “cara de vacaciones” o un tratamiento de hidratación para el cuerpo. Si optáis por tratar el cutis, la Revitalización Profunda Celular 360 grados actúa en las capas profundas de la piel, reactivando el colágeno, aportando luminosidad, igualando el tono y actuando contra la aparición de las pequeñas arrugas de expresión. Aporta ácido hialurónico y 53 ingrendientes nutritivos como aminoácidos, coenzimas y antioxidantes. El precio de la sesión cuenta 200 euros.

Si lo que que preferís es mimar el cuerpo de nuevo, el Tratamiento Spatacular supone un baño de hidratación y energía con aceites de flores, algas y karité para drenar y combatir la retención de líquidos. También tiene propiedades antienvejecimiento y regenerantes. El ritual finaliza con una ducha completa con alga laminaria digitata, limón, y geranio, mezclados con aceites esenciales relajantes como el ylang-ylang o flores. El precio es 120 euros.

Foto Tratamiento Cuerpo 2

Hotel The One e Is Clinical

Barcelona, un hotel nuevo, 5 estrellas gran lujo, y un spa regido por la marca Is Clinical. Suena muy, muy bien, ¿verdad? Fire & Ice es uno de sus tratamientos estrella para llevar a cabo en tan sólo una hora, que tiene como finalidad rejuvenecer, reafirmar, alisar, iluminar e hidratar. Uno de esos casos en que 60 minutos pueden cambiar tu energía, estado de ánimo y aspecto.

Un tratamiento activo diseñado para hacer resurgir la piel rápidamente y de forma segura mediante 2 mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente Intensive Resurfacing Masque y la suave Rejuventing Masque. Ambas ofrecen el contraste que da nombre al innovador tratamiento fuego y hielo; un despertar de los sentidos con fórmulas activas y suaves que te envolveran en aromas de cálida canela y menta fresca.

Un intensivo, ideal para todo tipo de piel y edad, que limpia en profundidad mediante una fórmula antiedad que activa la renovación celular con ácidos botánicos. Exfolia, pule e incrementa la microcirculación y resulta ideal para tratar problemas de acné. Después Cleansing Complex para retirar la mascarilla y neutralizar la piel, y Rejuvenating Masque, la pieza esencial de revitalización que os hará sentir el “hielo” envuelto en un aroma de menta fresca.

Un masaje en brazos, manos, cabeza y cervicales mientras se reposa y un tratamiento profundo del contorno de los ojos con Youth Eye Complex, hacen de este facial una experiencia muy completa. Uno de los pasos finales es Pro-Heal Serum Advance+, un sérum de tratamiento curativo, reparador y altamente antioxidante y una fase de hidratación a cargo de Moisturizing Complex o Sheald Recovery Balm, según las necesidades de la piel finaliza una hora que se promete muy efectiva. Su precio 120 euros.

Sala Tratamientos

Marbella club y su Thalasso Spa

Ubicado frente al mar, en plena Costa del Sol y con una superficie de 800m², éste spa puede hacer realidad todos los sueños imaginables. Unas instalaciones de última generación, una piscina interior terapéutica de agua marina, baños de vapor, sauna y doce salas individuales que ofrecen una amplia gama de tratamientos de talasoterapia y belleza, programas personalizados, relajación, bienestar, belleza y detoxificación.

¿Un ejemplo? Hidromasajes para estimular la circulación, relajación de tensión muscular y tratamiento para realzar el buen estado de la piel. Clase de aquagym o baño multijet con magnesio para reforzar el sistema inmune, masaje manual subacuático o mediante chorro de agua dirigida por terapeuta. Efecto descontracturante y drenante, masaje en dos fases bajo la lluvia de mar con algas o con aceites esenciales, un amplio abanico de envolturas o una relajación de espalda son sólo algunos de los momentazos que aquí os dedicarán. Si buscáis algo más sofisticado, el ritual Al–Andalus es un viaje para los sentidos con los ingredientes más exquisitos del continente africano.

El precio mínimo para acceder al spa son 90 euros del entrance fee, que incluye sesión en la piscina, diversos hidromasajes de agua marina caliente de presión, cuellos de cisne y camas jacuzzi. Los tratamientos están disponibles a partir de 100 euros. Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa es un destino de vacaciones ideal para todos los miembros de la familia; si tenéis niños, el nuevo Babies' Club para pequeños 2 a 4 años completa el servicio para familias que necesitan un verdadero descanso. Podéis consultar los precios en la página del hotel www.marbellaclub.com

Marbella Club

Alqvimia, y romper con la rutina

¿Estás en Madrid y no sabes que hacer para descansar de verdad? El sábado tienes tu oportunidad, porque entre estos días festivos, Alqvimia, tienda y spa, abre sus puertas y te da la oportunidad de llevar un tratamieto muy especial para elevar energía y armonía.

Su nombre lo dice todo, Ritual Oasis de la Serenidad, el más relajante de su gama, consiste en la combinación de un tratamiento corporal antiestrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Dirigido a proporcionar una sensación de paz y relajación, cuerpo y mente, un bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía. La duración: 90 minutos, y el precio es 145 euros. Alqvimia Store & Spa en Madrid está en la calle Don Ramón de la Cruz, 13 Esquina Lagasca, pero recuerda que en Barcelona, también podrás llevarlo a cabo en su espacio de Rambla de Cataluña 24.

Alqvimia Madrid 04 Low

Caldea y la haloterapia

 

Caldea, el centro termal más grande de Europa situado en Andorra, un edificio de arquitectura singular y vanguardista con referencias minerales y cristalinas, obra del arquitecto Jean Michel Ruols, ha estrenado una nueva sauna equipada con una pared de roca salina para un efecto relajante, indicada para aliviar el estrés o el sobreesfuerzo en deportistas.

Su ambiente saturado por micropartículas de sal de roca, tiene además una acción nutritiva y estimulante sobre la piel. La experiencia en el espacio se realiza después de un baño neutro en aguas termales y debe finalizarse con una aromatización refrescante. La instalación está situada en la zona de reactivación de Inúu junto a las duchas de vaporización y el hammam, el espacio Adults Only de Caldea.

Una buena manera de desconectar es practicar mindfulness en la sauna de sal, para conectar cuerpo y mente, aliviar tensiones, generar beneficios emocionales y bienestar. Una actividad para combatir el estrés y ralentizar el proceso de envejecimiento, combinando con la respiración, estiramiento suaves y de automasaje para liberar tensiones. Inúu, propone varios talleres para introducirse en esta técnica durante estos días de vacaciones. Los precios dependen de la actividad elegida, por lo que podéis consultar en la página www.caldea.com.

Caldea Haloterapia I

Puede que tu opinión haya cambiado, ahora te veas capaz de animarte y llevar a cabo una desconexión total. ¿Te atreves a romper con la rutina y cuidar un poquito de ti? Durante estos días tienes la oportunidad de hacerlo.

Más información | Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Instituto Javier de Benito, [Caldea](http://www.caldea.com/es, Alquimia, The One Barcelona, Alquimia, Marbella club

En Trendencia Belleza | Ocho trucos para que tu manicura te dure intacta toda la Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos