Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inauguramos una vez más el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un planazo para quienes vayáis a visitar Barcelona próximamente, además de un servicio de San Valentín que os va a hacer enamorar aún más de algunos productos icónicos de una marca que nos encanta. Por último una buena noticia para quienes somos fans de uno de los productos de farmacia más vendidos del país (y del mundo). ¿Empezamos?

Un servicio

Ysl Beauty

Aunque el día de San Valentín ya pasó, no puedo dejar de hablaros sobre el servicio que descubrí esta semana y que aún podéis aprovechar. Se trata de #MakeItYours, con el que puedes personalizar alguno de los productos más icónicos de YSL Beauty, como el perfume Mon París o la edición especial del Touche Éclat. Recordad que estará disponible solo hasta el día 17 en El Corte Inglés de Sanchinarro y Castellana, así que aún podéis aprovecharlo.

Una colección

Alma En Pena

Empezamos a ver las colecciones que nos esperan para la primavera-verano y solo nos dan ganas de que llegue el buen tiempo ya. Una de ellas ha sido la de Alma en Pena, que trae palas y sandalias con pedrería de colores como protagonistas, ideales para dar un toque sofisticado incluso al look más básico. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Meet Vincent Van Gogh

El próximo 14 de marzo llega a Barcelona 'Meet Vicent Van Gogh', toda una experiencia interactiva que nos llevará a recorrer la vida y obra del artista sin tener expuesto ni uno solo de sus cuadros. Después de batir récords en Amsterdam, promete repetir éxito en la ciudad condal, así que si tenéis la oportunidad de visitarla, no os la perdáis.

Una tendencia

Uterque

El estampado fantasía será una de las tendencias de la próxima temporada, así que es hora de buscar en el fondo de armario porque seguramente ya tengamos alguna prenda de este estilo. La chaqueta que os enseño es de Uterqüe.

Un producto

Eucerin Aquaphor 220ml

Uno de los productos más vendidos de Eucerin es el Aquaphor, una pomada reparadora que es un básico en mi casa (he hecho una lista y le doy más de 15 usos distintos). La buena noticia para quienes somos fans de esta crema es que la marca acaba de lanzar un formato de 220 ml, así que ya no tenemos que reponerla cada poco.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gal Meets Glam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio