Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos despedir el viernes sin desvelaros nuestra lista favorita. Hoy os traigo un muy buen plan gastronómico para quienes vayáis a visitar Madrid durante los próximos días, además de una colección que nos acercará un poco a la primavera. Por último un producto con el que además de lograr una piel suave y perfumada, ayudarás con una causa solidaria... ¡espero que os gusten!

Una tendencia

Massimo Dutti

Este definitivamente será un invierno de botas altas combinadas con falda midi. Es verdad que las modas siempre vuelven, así que espero que nos acompañe toda la temporada porque es una tendencia que a mi personalmente me encanta. El outfit que os enseño es de Massimo Dutti.

Un vídeo

Este es un vídeo del backstage del desfile primavera-verano de Chanel, aunque lo que más me ha gustado no es precisamente la colección (que en realidad no se ve mucho en el vídeo), sino el paso a paso y el precioso resultado del maquillaje que hacen a una de las modelos... de verdad, os recomiendo que lo veáis.

Una colección

Zara Home

Aunque estamos en pleno invierno, me consuelo (sí, lo mio es el buen tiempo), viendo las preciosas colecciones de primavera que nos tienen preparadas las marcas. Una de mis favoritas es la de Zara Home, que a diferencia de otros años en los que las flores son las protagonistas, viene cargada de objetos molenes en tonos blancos y tierra.

Un plan

Gastrofestival Madrid 2019

Este año el Gastrofestival de Madrid cumple 10 años y este año lo celebarn con una novedad: se trata de la nueva sección 'Gastrofestival Recomienda' que, dentro del apartado Madrid Gastronómico, destacará los platos más icónicos de algunos de los restaurantes madrileños de referencia. Bocados muy especiales que no hay que dejar de probar y que, por su calidad y singularidad, se han convertido en seña de identidad de la capital. Estará abierto hasta el 10 de febrero y podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Jabon Solidario

Ya sabéis que en Trendencias Belleza nos gusta hacer eco de iniciativas solidarias, así que hoy os traigo una muy especial: L’Occitane y UNICEF se han unido en un partnership enfocado en prevenir la ceguera infantil en un proyecto de tres años (en Bolivia, Myanmar y Papúa Nueva Guinea) evitable a través de sus programas de suplementación. A través de este jabón de karité, estarás donando 1 año de vitamina A para 3 niños, así que con su compra no sólo contribuyes a una buena acción, sino que además adquieres un extraordinario producto que a mi personalmente me encanta. Podéis adquirirlo en las boutiques de la marca o en su tienda online, a un precio de 4 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio