Compartir
Publicidad

Úrsula Corberó sí que sabe darle rollo a su nuevo pixie

Úrsula Corberó sí que sabe darle rollo a su nuevo pixie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos el cambio, o mejor dicho, el cambiazo de look de Úrsula Corberó, dejando atrás su melena midi y pasándose a un pixie muy rompedor, cambio de color incluido, escogiendo un rubio claro.

Si bien en su primera aparición tras el cambio lo lucía semi ondulado y más clásico ahora hemos podido ver que con este mismo corte la actriz también puede lograr un pixie con mucho más rollo y sofisticación.

Dl U385019 009

La apuesta ha sido por un pixie de acabado wet con raya a un lado y el flequillo levantado, con el que se ha conseguido un toque más tom boy y cañero. Esta versión me gusta mucho, creo que le aporta esa mezcla de sofisticación y "gamberrismo" que tan bien le sienta a Úrsula. Estoy segura que no nos vamos a aburrir y nos va a mostrar la versatilidad que se puede lograr con el cabello corto también.

Dl U385019 010

El maquillaje fue a cargo de Iván Gómez para el cual se usaron productos de Chanel. El resultado muy intenso y llamativo, labios granates y una rompedora sombra verde aplicada a modo de ahumado. Un tono de sombra que no siempre es fácil de llevar ni de combinar y menos con unos labios granates, pero creo que en esta ocasión se ha logrado la armonía.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence presume de recogido en el Festival de Toronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio