Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence presume de recogido en el Festival de Toronto

Jennifer Lawrence presume de recogido en el Festival de Toronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que hacía tiempo que no veíamos a Jennifer Lawrence pisar tantas alfombras rojas (y ya había ganas la verdad) pero en estas últimas semanas la actriz está que no para, eso es lo que tiene ir de premiere en premiere con su nueva película 'Mother!'.

Anoche fue el turno de Toronto y Jennifer una vez más nos encantó, al menos en cuanto a temas de belleza se refiere, su peinado semi-recogido y ese intenso delineado de ojos fueron la clave.

Dl U383904 035

Muchos son los motivos por los que el recogido de Jennifer me ha encandilado, por un lado observamos un peinado trabajado con cardado alto y mechones frondosos que enmarcan el rostro, un peinado estupendo para quienes quieran dulcificar las facciones y crear un efecto óptico de rostro más redondo. En el caso de la actriz, en lugar de terminar en un recogido bajo se ha dejado el cabello semi-recogido creando un efecto de coleta anudada en la base, logrando así un efecto más fresco sin perder glamour.

En cuanto al maquillaje la apuesta ha sido intensificar la mirada, pero en esta ocasión no con un clásico delineado en negro sin más, más bien todo lo contrario, un delineado acendente, intenso y grueso tanto en el párpado superior como el inferior.

El delineado inferior ha destacado por no cubrir todo el párpado y la zona no pintada se ha rellenado con una sombra plateada muy iridiscente. El resto del maquillaje se ha centrado en tonos rosas e iluminador plateado en el arco de cupido.

A slice of heaven #mothermovie #tiff #jenniferlawrence @jillandjordan @fulviafarolfi #jennychohair

Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair) el

¿Qué os parece el último look de Jennifer Lawrence?

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence nos conquista en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos