Compartir
Publicidad
Publicidad
Unos pocos secretos de belleza de los Fotogramas de Plata 2017
Celebrities

Unos pocos secretos de belleza de los Fotogramas de Plata 2017

Publicidad
Publicidad

Y directamente hablamos de unos pocos Secretos de Belleza porque estos Premios Fotogramas de Plata han pasado un poco más de puntillas por las redes sociales. Aún así, tenemos algunos detalles de peinados y maquillajes que merece la pena ver y que gracias a Instagram podemos ver más de cerca.

Paula Echevarría

Comenzamos con una de las protagonistas de la noche. Y es que Paula Echevarría no solo encandiló con su look, con su vestido firmado por Vicky Martín Berrocal, sino por su peinado y maquillaje que tal y como cuenta en su blog...

El maquillaje y pelo una vez más fueron obra de Sonia Marina para LANCOME. Para el pelo me decanté por unas trenzas invertidas con raya al medio y recogidas y en el maquillaje la piel jugosa, el ojo solo marcado con eyeliner y labios y mejillas en rosa.

Marta Hazas

Seguimos con Marta Hazas que también fue maquillada y peinada por Sonia Marina, la misma que maquilló a Paula, con un resultado muy bueno, como ya comentamos.

Vanessa Romero

Por su parte, Rebeca Trillo comparte el look de Vanessa Romero de su creación, el moño alto altísimo y el potente ahumado de ojos.

Norma Ruiz

Muy bueno el look de Norma Ruiz de Javier Reyes. Un recogido bajo de corte romántico, ahuecado, muy favorecedor, que combina con unos potentes labios que defiende muy bien.

Candela Serrat

A Candela Serrat no la vimos en la alfombra roja (al menos no me di cuenta de verla) pero también estuvo y su peinado no puede ser mejor. Todas las que tengáis melenas larguísimas o extensiones, tomad buena nota de este peinado porque triunfáis seguro. Me rechifla.

Leonor Watling

Mauro Saccoccini suele peinar y maquillar a Cecilia Feire, pero esta vez la afortunada fue Leonor a la que vemos en plena labor de maquillaje con ese ahumado firmado por productos de Chanel, como es habitual en Mauro.

Alguien me está mirando!! Somebody is looking at me @leonorwatling @chanelofficial #maurosaccoccinimakeup #maurosaccoccinihair @ghdspain #fotogramas2017

Una publicación compartida de Hairstylist And Makeup Artist (@maurosaccoccini) el

Silvia Maty

Me encanta la foto que ha subido el maquillador oficial de Maybelline, Gato, de Silvia. Muy chula.

Irene Visedo

Y terminamos con los detalles del look de Irene que nos dejan desde el centro Espacio Isaac Salido de peluquería.

En Trendencias Belleza | Los 9 mejores looks de los Premios Fotogramas de Plata
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría aprueba en los Fotogramas de Plata. Repasamos su look con recogido trenzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio