Compartir
Publicidad

Una gala benéfica nos da 5 ideas para ser las invitadas de fiesta perfectas

Una gala benéfica nos da 5 ideas para ser las invitadas de fiesta perfectas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez el aluvión de alfombras rojas que tienen lugar últimamente hace que el factor sorpresa ya no funcione tanto y ya no prestemos mucha atención a los detalles. Sin embargo un pequeño cambio de entorno hace que vea a las famosas de forma distinta... parecen más naturales e incluso sus looks me parecen más inspiradores. El ejemplo perfecto ha sido una gala benéfica organizada por el Duque de Cambridge, en el que las estrellas parecen más terrenales y nos dan ideas geniales para convertirnos en las invitadas de fiesta perfectas.

Emma Watson

Emma lució un look muy urbanita y perfecto para un evento de día. El recogido suelto con trenzas a los lados le imprime un toque romántico que equilibra con un tono de labios fuerte a juego con las uñas y un ahumado muy ligero. Un look fresco y versátil porque cambiando de atuendo funciona genial para el día o para la noche.

Kate Moss

Gala Benéfica del Duque de Cambridge

Kate es una mujer de extremos: o deslumbra con un ahumado hiper-dramático , o sorprende con un look natural como este. En esta ocasión la vimos con los ojos como protagonistas gracias al delineado negro que enmarca los ojos (que es casi su sello personal). Piel con apenas un toque de color y labios en rosa-nude, acompañaron a la melena suelta que es una apuesta segura.

Cate Blanchett

Gala Benéfica del Duque de Cambridge

La maravillosa Cate se decantó por un look muy equilibrado entre ojos y labios. Un delineado marcado en los extremos es una buena opción para darle un toque sofisticado sin recurrir a un ahumado propiamente dicho. Los labios y mejillas en un tono rosa son perfectos para lograr un look sobrio y juvenil sin importar la edad que tengamos.

Zhang Ziyi

Gala Benéfica del Duque de Cambridge

La actriz china también lució un recogido pero en este caso más clásico. Sus ojos almendrados quedan perfectos con un delineado negro y sombras grises acompañados por labios y mejillas en rosa. El toque de iluminador en la zona de las mejillas me parece un truco a resaltar para conseguir un look radiante.

Cara Delevingne

Gala Benéfica del Duque de Cambridge

Cara es el ejemplo de la irreverencia, y aunque suele acercarse mucho a los límites, creo que sabe sacarle mucho partido a su rostro y transmitir su personalidad a través de sus looks. Esta vez eligió un ahumado potente que le dio todo el protagonismo a la mirada; acompañado de un recogido alto y sencillo y labios completamente nude es el ejemplo perfecto que a un look de fiesta se le puede dar un toque "rockero" sin caer en extremos inapropiados.

¿Cuál de ellos os gusta más?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Quieres una piel perfecta y natural? Elige una buena BB o CC Cream esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio