Compartir
Publicidad

¿Quieres una piel perfecta y natural? Elige una buena BB o CC Cream esta primavera

¿Quieres una piel perfecta y natural? Elige una buena BB o CC Cream esta primavera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegada la primavera y con algunos días que parecen verano, no me apetece ir muy maquillada. Por eso mi imprescindible de esta época es una buena BB o CC Cream que me ofrezca un acabado natural, protección solar y de paso algo de tratamiento para la piel. Hoy os traigo una lista de algunas que recomiendo y de novedades dentro de las cuales seguramente podáis encontrar una que sea perfecta para vuestro tipo de piel.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins

BB Skin Perfecting Cream de Clarins

Es una de mis favoritas porque además de dejar un acabado precioso, sí que noto su acción hidratante. Tienen un SPF 25 y contiene extracto de Kiwi, extracto de corteza de Katafray y Vitamina E que tiene propiedades antioxidantes sobre la piel. Está disponible en 3 tonos.

BB Cream Hydralife de Dior

BB Cream Hydralife Dior

Está pensada para ofrecer beneficios antiedad a la piel y eso lo podemos ver en su fórmula (que incluye centella de Madagascar y Rosa Negra). Es ligera, bastante confortable y además contiene unos polvos para aportar un poco de luminosidad. Tiene un SPF30 y está disponible en un único tono.

BB Cream Sensibio de Bioderma

BB Cream Sensibio de Bioderma

Al igual que la famosa agua micelar de la misma gama, está especialmente formulada para pieles sensibles y con rojeces. Es muy cremosa, así que da muy buenos resultados cubriendo imperfecciones. Tiene un SPF30 y contiene extracto de Gingko Biloba, Alantoína y Enoxolona, ingredientes a los que se les atribuye propiedades calmantes. Está disponible en un único tono.

Sunproof BB Cream SPF 30 de Kiko

Sunproof BB Cream SPF 30 de Kiko

Tiene una fórmula ligera que combina maquillaje y protección. Cuenta un nivel de cobertura bajo, pero su color crea un efecto natural segunda piel que se funde con la tez. Es no comedogénica, tiene un SPF30, sin parabenos y está disponible en 4 tonos.

CC Cream de Clinique

CC Cream Clinique

Es un producto oil-free pensado para aumentar la luminosidad natural de la piel. Es bastante cremosa y ofece un nivel de cubrimiento medio-alto (de necho en ese aspecto se nota bastante la diferencia con cualquier BB Cream), además de un SPF 30.

CC Cream de Bourjois

CC Cream Bourjois

Es una CC Cream muy ligera, que contiene pigmentos correctores y extracto de té blanco para ofrecer antioxidantes a la piel. Aunque tiene un factor de protección bajo (SPF15), su punto fuerte es el aspecto natural que ofrece y la CC Eye Cream que se lanzó para complementarla. Está disponible en 4 tonos.

CC Cream La Roche-Posay

CC Cream La Roche Posay

Este producto también ha sido creado especialmente para pieles sensibles y reactivas (aunque obviamente lo puede usar quien no tenga ese tipo de problemas). Es una fórmula cremosa y cuenta con uno de los niveles de cobertura más altos de todas las CC Cream que he probado. Tiene un SPF 30.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál es vuestra favorita?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Kiko amplía su gama de esmaltes con 60 nuevos tonos y nos propone llevarlos de a dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio