Compartir
Publicidad

Todos los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Goya 2017

Todos los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Goya 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un evento de la talla de los Goya, el maquillaje y la peluquería son tan importantes como el vestido escogido. Estos pueden estropear todo el estilismo o llevarlo al infinito y hacer brillar sobre la alfombra roja. Sin embargo, a menudo son relegados a un segundo plano y convertidos en errores garrafales. Estos son los peores looks beauty que vimos anoche sobre la alfombra roja.

La tendencia nude

La tendencia cara lavada, en tonos nude y muy natural hay que saber llevarla. La idea es utilizar iluminadores que hagan brillar la piel para que parezca fresca, joven e hidratada. Sin embargo, en la gala de los Goya 2017 vimos muchos intentos que se quedaron en errores garrafales, pasando de caras frescas a rostros ojerosos y muy apagados.

Leonor Watling error beauty goya 2017 La actriz Leonor Watling
macarena gomez error beauty goya 2017 La actriz Macarena Gómez
maria leon error beauty goya 2017 La actriz María León

El exceso de maquillaje

Ni tan poco como María León, que parecía que tenía la gripe, ni tantísimo como Bárbara Santa Cruz, que se pasó de frenada. Una cosa es llevar los ojos ahumados y darle todo el protagonismo a la mirada, pero esta cantidad de eyeliner en el párpado superior no le favorece nada.

barbara santacruz errores beauty goya 2017

Las elecciones de Michelle Jenner

La joven actriz era una de las más esperadas en la red carpet, con su maravilloso Dior en color blanco. El vestido era exquisito, pero las elecciones beauty de Michelle Jenner lo dejaron a medias. El maquillaje la apagó por completo, y el peinado le añadía muchos años encima.

michelle jenner error beauty goya 2017

El wet de Anne Igaritburu

La presentadora española va siempre impecable y tiene un as bajo la manga para triunfar en todas las alfombras rojas. Con este diseño de Lorenzo Caprile que parecía un cielo estrellado nos enamoró, pero su peinado dejaba que desear. Si te marcas un wet hay que hacerlo con todas las de la ley, con el pelo bien atusado. El volumen en lo alto de su cabeza no le sentaba demasiado bien a la guapísima Anne.

anne igartiburu error beauty goya 2017

Saltarse la peluquería

Cuando llevas un vestido precioso y tienes una cita como la del cine español, no ir a la peluquería no es la mejor idea. Las melenas llenas de brillo, peinados y cuidadas son un acierto sobre la red carpet. Por el contrario, el pelo encrespado, despeinado e incluso mojado por la lluvia no luce demasiado.

Aina Clotet error beauty goya 2017 La actriz Aina Clotet
silvia alonso error beauty goya 2017 La actriz Silvia Alonso

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | He aquí algunos de los errores de belleza de los Emmys 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos