Compartir
Publicidad

Si quieres lucir sombras moradas y fucsias de una forma impresionante, toma nota de Scarlett Johansson

Si quieres lucir sombras moradas y fucsias de una forma impresionante, toma nota de Scarlett Johansson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no suelo ser muy original en cuanto a sombras de ojos se refiere y siempre opto por tonos nude, o looks ahumados más clásicos, por lo que mis paletas de sombras de ojos siempre van en esa línea. Claro, que después de ver a Scarlett Johansson en la premiere de la peli de 'Los Vengadores: Infinity War' donde hemos visto a un montón de celebrities, lo mismo tenemos que replantearnos aumentar el colorido de la paleta de sombras...

Y es que Scarlett sorprendió a todos los presentes con un colorido maquillaje fruto de la profesionalidad de Frankie Boyd que usando la paleta de sombras de Pat McGrath que lleva el nombre de Subversive La Vie En Rose Eyeshadow Palette (de 55 dólares) y que combina tonos rosas, lilas y dorados, ha creado uno de esos maquillajes con los que nos quedamos boquiabiertas.

Pat Mcgrath Subversive La Vie En Rose 001 Palette

Una combinación súper atrevida pero con un resultado increíble que culminó con un labial de la firma de Pat McGrath, el Lip Fetish Lip Balm que carece de color dando un sutil brillo, pero que es ideal para un maquillaje tan potente de ojos como el que lució la actriz.

He de reconocer que me ha encantado, sin embargo, creo que no sería capaz de defenderlo tan dignamente como ella, pero sin duda, es para tenerlo muy en cuenta.

¿Qué os parece el look?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 11 formas de lucir un pixie con mucho estilo como Scarlett Johansson
En Trendencias Belleza | Pat McGrath nos presenta su cuarta paleta para esta primavera: Mothership IV Decadence

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio