Compartir
Publicidad
Publicidad
11 formas de lucir un pixie con mucho estilo como  Scarlett Johansson
Celebrities

11 formas de lucir un pixie con mucho estilo como Scarlett Johansson

Publicidad
Publicidad

En el año 2014 Scarlett Johansson nos sorprendió de una manera espectacular al cortar su melena y pasarse al pixie, corte que, por aquel entonces, era máxima tendencia. El caso es que este año, el corte garçon vuelve a la palestra con mucha fuerza, casi más que entonces.

Por esta razón, os queremos mostrar 11 formas de lucir el pixie para que no caigamos siempre en la misma rutina y todo ello de la mano de Scarlett Johansson.

Efecto wet

Dl U377337 012

El efecto wet es un peinado muy socorrido para todo tipo de cabellos y larguras. En el caso del pixie tenemos muchas posibilidades para lucirlo. Así, Scarlett lo ha lucido en el día de ayer, en la presentación de la película 'Rough Night' con raya a un lado muy pronunciada, muy pulido y pegado. Un peinado muy sofisticado que merece la pena copiar.

Dl U338334 004

Claro, que la actriz, sabe cómo sacarle partido a esta fórmula y nos ha mostrado otras posibilidades como ésta en la que conjuga a la perfección el volumen del cabello peinado hacia atrás con el efecto mojado.

Dl U269605 008

Aunque también podemos jugar con gominas o ceras con menor fuerza para dar movimiento al cabello sin apartar el efecto mojado, como recién salida de la ducha como lució en esta otra ocasión en los Gotham Independent Film Awards de 2014.

Tupés por doquier

Dl U335869 339

Se podría decir que Scarlett Johansson se ha vuelto toda una profesional del tupé y los luce a cada cual mejor y con estilos diferentes. Tenemos desde su peinado de los últimos Oscars en el que lució ese tupé con un twist en la parte izquierda que le da más movimiento si cabe.

Dl U274715 545

Pero también tenemos otros mucho más pulidos pero con un buen volumen en la parte alta y todo hacia atrás.

Dl U274636 101

O hacia un lado, igual e pulido y peinado, respetando el volumen del cabello, pero ladeándolo y consiguiendo otro efecto totalmente diferente.

Dl U279445 051

O, directamente, los que tienen un gran punto rockero conjugando un estilo mucho más desenfadado pero sin perder un ápice de glamour.

Con movimiento

Dl U278788 123

Y llegamos a la forma "más sencilla" de lucir el pixie que nos ha mostrado Scarlett Johansson en estos últimos años. Así, podemos lucirlo más liso, con el flequillo ladeado hacia delante pero sin olvidar el movimiento.

Dl U337774 034

Con más volumen pero igualmente sin perder la frescura del movimiento.

Conclusión, cualquier opción es buenísima para no aburrirnos de un peinado que, en un primer momento, parece que es para llevarlo siempre igual. Las posibilidades son realmente amplias, así que si este verano no quieres pasar calor, apúntate al look de Scarlett Johansson.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El pixie cobra fuerza en los Oscars 2017
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en pasarte al Pixie? Mira cómo Kate Mara le saca partido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos