Compartir
Publicidad
Este es el mejor diseño de cejas que me han hecho jamás: llega The BrowGal a España de la mano de su creadora
Maquillaje

Este es el mejor diseño de cejas que me han hecho jamás: llega The BrowGal a España de la mano de su creadora

Publicidad
Publicidad

Probablemente el nombre de Tonya Crooks no os suene mucho, pero en Hollywood es famosa entre los famosos: diseña las cejas de Julia Roberts, Natalie Portman, Eva Mendes y algunas más que me dejo en el tintero. Su agenda está repleta con celebrities que desean ponerse en sus manos y esta vez pude comprobar el motivo en mis propias cejas: esta chica hace magia con sus manos. Hoy os cuento todos los secretos que me dio en la presentación de The BrowGal, su marca de productos para cuidarlas y maquillarlas.

Tonya es una artista muy completa: estudió Bellas Artes en la Royal Academy of Art de Londres y toda su carrera la ha enfocado en el mundo del maquillaje. En el desarrollo de su trabajo descubrió que las cejas tenían el poder de cambiar por completo el aspecto de una persona y por eso decidió dedicarse a ellas.

The Browgal Tonya Crooks

La creación de su marca ocurrió por el mismo motivo que han tenido muchos profesionales del maquillaje: no encontraba productos que se ajustasen a sus necesidades ni a los estándares que necesitaba para lograr un resultado perfecto. De ahí nació The BrowGal, que actualmente cuenta con 12 productos distintos y una opción de hacer consultas personalizadas vía Skype. En España podemos adquirirlos en Tacha, Perfumería Julia y Marta García Esteticistas.

Las claves de unas cejas perfectas, por Tonya Crooks

Según Tonya, la clave de unas cejas perfectas está en un diseño adaptado a la estructura de os huesos y de los músculos: todos tenemos nuestra propia fisionomía, por lo que cada uno debería tener un diseño diferente.

Cuando hablamos de unas cejas que nunca han sido depiladas, su consejo fue claro: "busca e invierte en un buen profesional que sepa sobre el diseño de cejas; si no tienes experiencia deja que una persona experta te indique cuál es tu forma apropiada y te indique cómo debes maquillarlas".

En cuanto a la forma correcta de hacerlo, lo más importante a tener en cuenta es que debemos trabajar sobre lo que ya tenemos: es verdad que actualmente se llevan gruesas, pero nunca desordenadas y mucho menos con un aspecto artificial. Se debe hacer un punto al final de la línea recta que marca el final de la nariz y la esquina del ojo porque es precisamente ahí en donde debe finalizar tu ceja.

Lo más recomendable en caso de tener que rellenarlas, es hacerlo primero con un lápiz para corregir la forma y luego pasar un pincel con unas sombras para dar color de forma homogénea. Por último fijarlas con un gel trasparente para que se mantengan peinadas y el maquillaje dure intacto todo el día.

Es la primera vez que 'doy la cara' en este blog pero creo que el motivo merece la pena, ya que es el resultado del diseño que me hizo la mismísima Tonya Crooks. No exagero si os digo que es la primera vez que las veo tan perfectas y bonitas (a pesar de haber probado el servicio de otros centros anteriormente). Lo dicho, esta chica hace magia y lo único que quiero es empezar a practicar todo lo que aprendí (por supuesto, con sus productos). ¡No os perdáis el siguiente post!.

Más información | The BrowGal

En Trendencias Belleza | Estos son los 6 looks de los Premios Elle Women que definitivamente copiaría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio