Compartir
Publicidad

Rostros conocidos con lunares faciales favorecedores

Rostros conocidos con lunares faciales favorecedores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue Cindy Crawford quien volvió a poner en evidencia que los lunares faciales pueden ser un plus de belleza natural de la mujer. Muchas son las mujeres famosas de la actualidad que tienen uno o más de uno en su rostro y son un signo identificativo que les da personalidad.

La cantante Pink (foto principal) es una joven que arrasa por sus canciones y por sus cambios de look de corte de pelo. Los tres lunares en su mejilla izquierda no podían haber salido mejor ubicados en la piel de su rostro. No le hacen sombra ni a su piercing en la nariz.

Vanessa-Marcil

La idea del post hace días que me ronda la cabeza porque soy fan de la serie televisiva "Las Vegas" (culpable de que vaya a dormir tan tarde). Vanessa Marcil (Sam) es una de las protagonistas y siempre me ha gustado el lunar que tiene. Lástima que cuando sonríe, y afortunadamente sonríe mucho, queda camuflado. Un puntito negro muy personal.

sarah_jessica_parker

El lunar de Sarah Jessica Parker estaba en su mentón hasta que en el año 2008 se lo hizo quitar quirúrgicamente. En la serie de TV "Sexo en Nueva York" es de color piel, seguramente le aplicaba corrector encima. Ahora su mentón no tiene ni una marca a juzgar por la foto inferior.

Sin-lunar

Es posible que esta decisión fuera consecuencia de las duras críticas que recibió el lunar por parte de dos reporteros del New York Post. Sea como sea, ya no está. Creo que no molestaba en absoluto aunque esa decisión es algo muy personal que solamente le atañe a ella.

Vía | ADN En Arrebatadora | El ABCDE de los lunares sospechosos, Look de maquillaje con lunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos