Compartir
Publicidad
Rihanna presume de estrías y naturalidad en su último selfie, mandándonos todo un mensaje body-positive
Celebrities

Rihanna presume de estrías y naturalidad en su último selfie, mandándonos todo un mensaje body-positive

Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las fotos y posts de body-positive que animan a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel. Sea esta como sea. Es ya una tendencia tan viral que podría decirse que ha dejado de ser noticia. Al menos que la protagonista sea Rihanna y sus esculturales y envidiadas piernas al natural. Con vello, estrías y todo lo que suele tener una pierna. Este es el mensaje empoderador que ha lanzado la cantante.

Lo de mostrar el pelo de las piernas sin depilar es algo que ya hemos visto mucho estos últimos años. Incluso en campañas de moda internacionales. Con toda esta visibilidad el estigma debería haber desaparecido hace tiempo. Pero ayer Rihanna subió una serie de fotos a Instagram en la que se le veía el vello y las críticas no tardaron en aparecer. Pocas, muy pocas. Porque su muro enseguida se llenó de mensajes de apoyo y admiración.

rihanna estrias vello

Rihanna es toda una inspiración en el entorno beauty. No solo por la inclusión de todas las razas en el mundo cosmético, sino por hacer un hueco a todas las mujeres. Su línea de Fenty Beauty está pensada para todas las pieles y su nueva firma lencera para todas las tallas. Por supuesto, sus selfies también reflejan este desafío a los cánones de belleza establecidos.

Fotos | Gtres, @badgalriri.

En Trendencias Belleza | Estas modelos de raza negra lucen su melena afro en la NYFW: es la era del pelo natural y de la diversidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos