Compartir
Publicidad

Natalie Portman (y sus compañeras de reparto) deslumbran en el Festival de Venecia

Natalie Portman (y sus compañeras de reparto) deslumbran en el Festival de Venecia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La jornada de hoy en el Festival de Venecia no ha podido contar con mejor embajadora. Natalie Portman y el resto de protagonistas de su última película "Vox Lux" se dejaron ver sobre la alfombra roja. Todas ellas con looks que merece la pena ver con detalle.

Dl U412642 012

Natalie Portman ha sido la gran protagonista de la noche deslumbrando con un impresionante vestido de lentejuelas doradas y grandes hombreras. El cabello lo ha lucido suelto en una melena con raya ladeada y ondas de medios a puntas con unos reflejos caramelo preciosos.

Su maquillaje también muy interesante, la combinación perfecta de un smoke eyes y unos labios con efecto mordido.

Dl U412642 058

La apuesta de otra de las protagonistas, Stacy Martin, ha sido por la sencillez en cuanto a look beauty se refiere. Una melena sedosa con suaves ondas y un maquillaje muy neutro, dejando mayor protagonismo a su mono de lentejuelas plateadas.

Dl U412642 016

Raffey Cassidy en cambio ha preferido lucir el cabello recogido en una sencilla coleta baja dejando algunos mechones cercanos al rostro. El maquillaje también ha seguido una línea muy natural en tonos marrones centrándose en un ahumado marrón para potenciar aún más sus grandes ojos.

Dl U412642 060

Aunque Sarah Gadon no forma parte del reparto no faltó a esta alfombra roja donde ha lucido perfecta, melena midi fijada con ondas en las puntas y un maquillaje intenso y muy sensual con labios en rojo frambuesa.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Cate Blanchett y Lady Gaga grandes protagonistas de la tercera alfombra roja en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio