Compartir
Publicidad

Premios Oscar 2019: el efecto mojado se impone como tendencia en la fiesta de Vanity Fair

Premios Oscar 2019: el efecto mojado se impone como tendencia en la fiesta de Vanity Fair
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo tendencias que nos han dejado los Oscars 2019 y las fiestas. Así, tras ver algunas de las sombras de ojos más potentes, seguimos colándonos entre los entresijos de las celebtities para ver las tendencias más seguidas donde, sin duda, no ha faltado el efecto mojado en los peinados. Así que veamos algunos de los mejores ejemplos.

Chiara Ferragni

Con un medio recogido acabado en coleta muy alta efecto wet fue el peinado con el que finalmente Chiara Ferragni pisó la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair a la que el año pasado no pudo acudir por estar muy embarazada. Esta vez, su look nos ha encantado.

Selma Blair

En un estilo completamente diferente pero sacando un gran partido al efecto wet, tenemos el look de Selma que lució su bob efecto mojado y con la parte central hacia atrás a modo tupé.

Adriana Lima

Simplemente impresionante el look de Adriana con un efecto wet en su melena suelta con raya a un lado, muy sexy.

Caitriona Balfe

Otro look completamente diferente del efecto mojado que nos demuestra que se le puede sacar mucho partido. En el caso de Caitriona Balfe tenemos peinado con cabello suelto pero con más volumen y desenfadado.

Kate Bosworth

Ya sabemos que en Kate Bosworth es un clásico el usar peinados con efecto mojado y lo defiende a la perfección, esta vez también lo ha hecho.

Nina Dobrev

Más ligero fue el efecto wet de Nina Dobrev, siendo más patente en los laterales para crear un moño bailarina con una raya de lado muy pronunciada.

Rosie Huntington-Whiteley

En el caso de Rosie Huntington-Whiteley hacen también una combinación del efecto wet aplicándolo únicamente en la raíz del cabello de manera que mantiene a raya el peinado, además de darle un toque muy sofisticado.

Ashlee Simpson

Recogido bajo con raya la medio y efecto wet, una combinación perfecta y con gran resultado como demuestra Ashlee Simpson.

Miley Cyrus

El efecto mojado de Miley es en sus rizos. Sí, la cantante y actriz decidió dejar su melena suelta plagada de rizos muy naturales y brillantes gracias al efecto mojado.

Chloe Sevigny

Una coleta baja con raya al medio y efecto mojado, una gran opción para Chloe también.

Ellen Pompeo

Y terminamos con otro gran look de la mano de Ellen Pompeo con un aire informal pero muy cañero que nos ha gustado mucho.

Fotos | Gtres, @manuelemameli, @justbecauseitsbeauty, @riawna, @celebfashionista, @mileycyrus, @lestyleest_mood, @thepompeomethod

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio