Compartir
Publicidad

¿Tienes el pelo fino? Pues toma nota de estos espectaculares recogidos de Kate Bosworth y triunfarás

¿Tienes el pelo fino? Pues toma nota de estos espectaculares recogidos de Kate Bosworth  y triunfarás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un rollo tener el pelo fino, y os hablo por experiencia. En mi caso tengo mucho pelo, pero como apenas tiene grosor, los recogidos parece que no lucen tanto como cuando tienes un pelazos de esos que llama la atención. Por ello, no nos queda otra que investigar y comparar en busca de peinados chulos, actuales, glamourosos y favorecedores que nos puedan vestir el cabello.

Así, un gran ejemplo e inspiración es Kate Bosworth que también tiene el pelo fino y es de las que siempre va impecable, con unos looks impresionantes que nos hacen suspirar. Así que si estáis faltas de esa inspiración que hablamos, no os podéis perder los ejemplos de recogidos que os damos, son la solución a muchos de nuestros problemas.

Aires retros y vintage

Sí, el volumen también es posible con el pelo fino, es más complicado, requiere de mucha laca, paciencia y a veces algún suplemento tipo extensiones o apliques capilares, pero se consigue. Así, podemos conseguir este tipo de recogidos con aires de los 50, ondas al agua o peinados más clásicos.

Moños sencillos, acierto seguro

Kate Bosworth es un perfecto ejemplo de moños sencillos. Las que tenemos el pelo fino sabemos que no podremos conseguir ni unas trenzas hermosas (muchas veces se nos quedan en nada) o grandes moños, por lo que optar por moños bailarina más sencillos es lo mejor. Claro, que ello no quita para que podamos jugar con el volumen en la parte delantera del cabello, por ejemplo.

Moños más elaborados

Sin perder una pretendida sencillez que reina en los looks de la actriz, tenemos ejemplos impecables de cómo se pueden lucir otro tipo de moños que llevan más trabajo que un moño bailarina y que nos valdrían para cualquier ocasión en la que busquemos un plus de estilo.

Recogidos más messy

Os dejo dos ejemplos en los que no pierde un ápice de glamour a pesar de ser más desenfadados. De hecho, tenemos un buen ejemplo de cómo reinventar un moño que nos hacemos al levantarnos de la cama, y convertirlo en algo propio de la alfombra roja.

Perfectas coletas

Tampoco nos pueden faltar las coletas que defiende siempre de una forma perfecta, bien sean coletas más pulidas o con más volumen, altas, bajas, con o sin raya, efecto wet o normales. Sí, nosotras también podemos aspirar a lucir grandes coletas sin tener mucho pelazo.

Un medio recogido de lo más curioso

Me gusta el efecto como de una pequeña cinta qeu crea en el cabello. Es muy curioso este recogido.

Trenzas que te harán suspirar

Y terminamos con ejemplos de recogidos con trenzas, más o menos formales, con los que el triunfo está asegurado.

Ahora no tenéis excusa para lucir mil y un recogidos aunque tengáis el pelo más fino. ¿Con cuál os quedáis?

Foto | @bridgetbragerhair
En Tendencias Belleza | Kate Bosworth, no sé cómo lo haces pero siempre estás perfecta
En Tendencias Belleza | Analizamos la belleza de Kate Bosworth, la sencillez hecha perfección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos