Compartir
Publicidad
Premios Oscar 2019: Charlize Theron protagoniza el cambio de look más alucinante de la alfombra roja
Celebrities

Premios Oscar 2019: Charlize Theron protagoniza el cambio de look más alucinante de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

En una noche como la de los Premios Oscar 2019, cualquier magia es posible. Los estilismos más alucinantes nos dejan con la boca abierta mientras avanza la velada, y los cambios de look están a la orden del día. Emilia Clarke ha vuelto a su pelo castaño natural, pero no es la única que ha presumido de bob moreno. Ha sido Charlize Theron la que nos ha sorprendido hoy, cambiando su rubio por este corte tan extremo con el que está increíble.

Ha sido su peluquero, el estilista de las estrellas Adir Abergel, el primero que nos ha hecho un spoiler del nuevo peinado de la actriz. Pero de espaldas y sin ninguna etiqueta, pocos podíamos adivinar que se tratara de Charlize Theron. Hasta que la celebrity ha hecho acto de presencia en la alfombra roja con un vestido azul cielo totalmente liso y minimalista de Dior. Poco ha importado, su look beauty ha sido el absoluto protagonista de la noche con una melena bob peinada a un lado y teñida de castaño.

No contenta con dejarnos a todos alucinando con ese corte bob a lo Dua Lipa, Charlize Theron se ha atrevido con los labios naranjas más flúor y saturados, contrastando sin miedo con el tono pastel de su vestido y conduciendo todas las miradas hacia su rostro. ¿Qué os parece? Nosotros decimos sí absoluto.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio