Compartir
Publicidad

Dua Lipa y sus looks más inspiradores para peinar un corte bob estas fiestas navideñas

Dua Lipa y sus looks más inspiradores para peinar un corte bob estas fiestas navideñas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre pensamos que el pelo largo tiene muchos más recursos a la hora de lucirlo en fiestas, ya que ofrece infinidad de peinados y alternativas para añadir glamour a nuestro look. Pero el corte bob, esa que no es lo suficientemente larga para hacerse un recogido, también admite muchas posibilidades, y Dua Lipa nos demuestra que se puede sacar mucho partido a una melena corta para lucir en fiestas.

Ondulado texturizado

El corte bob que lleva Dua Lipa favorece mucho con raya al lado y con ondas surferas suaves marcadas a plancha para dar volumen a la melena corta. Los productos de peinado darán textura para conseguir que aguante toda la noche impecable.

Dua Lipa 3

Para conseguir un look más informal, Dua Lipa no marca tanto la raya al lado, y juega a este peinado-despeinado que tan bien sienta.

Dua Lipa 4

Con raya al medio

Se trata de un look muy pulido, peinada con raya al medio y alisada dejando las puntas desflecadas peinadas hacia atrás, utilizando productos de acabado tipo aceites para dar brillo y controlar el frizz.

Dua Lipa 5

Liso y con pasador

El corte bob liso es plena tendencia, al que Dua Lipa sabe sacar mucho partido y por el que se decanta (de forma muy acertada) en múltiples ocasiones. Sin embargo, para darle un toque más festivo, sobre todo ahora que tenemos la navidad cerca, añadir complementos tipo pasadores brillantes es un acierto absoluto

Efecto wet

Por último, el efecto wet da un aspecto muy sofisticado a los looks de fiesta. Dua Lipa repite raya a un costado y ha trabajado su melena con gomina para conseguir este efecto mojado tan fresco y glamuroso.

Dua Lipa 6

Medio recogido

Dada la clara inspiración de Dua Lipa en las tendencias de los 90, no podía faltar uno de los recogidos estrella que ha vuelto con fuerza y que sienta tan bien, incluido a un bob. Y es que un medio recogido alto ya sea con el cabello suelto o tipo top knot, siempre son una buena opción.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio