Compartir
Publicidad
Publicidad

Paz Vega en Cannes: cuando lo espectacular se convierte en persona

Paz Vega en Cannes: cuando lo espectacular se convierte en persona
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Personalmente, el Festival de Cannes es uno de mis preferidos. No entiendo porqué razón pero en él se desprende un aura de glamour y exclusividad que en muy pocos Festivales vemos. Y es que por su alfombra roja siempre pasan bellezas exóticas o clásicas pero con un factor en común: van impecables todo el día.

Y me enorgullece decir que una de las mejor vestidas (por no decir la mejor) a día de hoy, y para mi gusto, ha sido la actriz española Paz Vega. Y es que ayer se paseó por la alfombra roja con un espectacular vestido en blanco y negro de Stéphane Rolland Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2012 repleto de plumas en su falda.

En cuánto a maquillaje no pudo estar más acertada: moño bajo, un poco despeinado que hacia que no le sacaba el protagonismo que se merecía su escote: espectacular e impresionante. En cuanto a maquillaje la actriz optó por darle fuerza a su boca con una barra de labios en color rojo pasión y subido. De este modo su mirada se decoraba con rimel y poco más, para no cargar su belleza natural.

pvc_02

Personalmente encuentro que estaba impecable, ¿qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Eva Longoria, Diane Kruger, Freida Pinto…y muchas más sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2012
En Trendencias | Tercer día del Festival de Cannes: fiesta solidaria y una Paz Vega espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos