Compartir
Publicidad

Eva Longoria, Diane Kruger, Freida Pinto...y muchas más sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2012

Eva Longoria, Diane Kruger, Freida Pinto...y muchas más sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y por fín arrancó el Festival del Cannes! Un evento que nos va a traer durante los próximos días un interminable desfile de actrices y celebridades sobre la alfombra roja dispuestas a lucir sus looks más glamurosos.

En el día de ayer tuvo lugar la jornada inaugural, que incluye una cena de gala donde numerosos rostros nos mostraron looks de lo más interesantes y elegantes, os los traemos para que no perdáis ni un solo detalle.

gtres_u186226_083.jpg

Guapísima Diane Kruger, sin duda una de las más elegantes de la noche y también de las que más miradas acaparó. Aunque también lo hizo por la tarde con su tan comentado look y ese curioso vestido.

Para la noche optó por un vestido vaporoso celeste de Giambatista Valli y un recogido con moño no demasiado pomposo que le aportaba ese toque de distinción sin ser excesivamente recargado.

freida.jpg

Freida Pinto también lució un look muy glamuroso tal y como pide esta alfombra roja. Un vestido con escote corazón en pedrería y un peinado con recogido dejando al aire un mechón que le aportada cierto toque juvenil y desenfadado sin llegar a romper las “normas”.

Su piel morena fue maquillada en tonalidades tierra y un sutil ahumado en los ojos, aunque hay que tener cuidado con este maquillaje ya que puede acentuar la ojera si aplicamos sombra oscura en el párpado inferior.

lana1.jpg

La cantante Lana del Rey optó por una melena suelta, larguísima por cierto. Unas sutiles ondas al agua le aportaban el toque de glamour, muy cuidado y elaborado a la vez que el maquillaje que en esta ocasión se centraba solo en sus ojos.

gtres_u186226_032.jpg

Jessica Chastain se pasó al bando de los recogidos, y apostó por un maquillaje en tonos anaranjados (que me encantan) para combinar con su pelirroja melena. Su vestido firmado por Mcqueen le hizo lucir un bonito escote.

jane_fonda_in_chopard_01.jpg

Llegar a los 75 años y mostrarse así de estupenda sobre una alfombra roja es algo que muchas querrían saber hacer como lo hace Jane Fonda, aunque no esto muy segura de que el vestido sea el que más partido le saque.

eva1.jpg

Y por último Eva Longoria que apostó por un vestido de larga cola de Marchesa con un original escote.El maquillaje muy de Eva longoria, ojos intensísimos en negro y labios nude, al igual que el recogido bastante típico en ella con un flequillo ladeado.

Por el momento deciros que nada de labios rojos ni maquillajes demasiado arriesgados, más bien correctos aunque os seguiremos informando de todo lo que veamos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

Fotos | Gtres | Chopard
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos