Compartir
Publicidad

Este es el verdadero significado del peinado de Lupita Nyong'o en los Oscars 2018

Este es el verdadero significado del peinado de Lupita Nyong'o en los Oscars 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la noche de los Oscars no faltaron los peinados estructurales y diferentes, entre los que destacaron dos de las protagonistas de Black Panther, Danai Gurira y Lupita Nyong'o. La primera optó por lucir un tribal plateado en su pelo rapado, mientras que Lupita escogió un recogido muy extravagante. No fue una decisión al azar, esta es la verdadera razón detrás del peinado de la actriz.

lupita nyong

Tras su predisposición a mantener su pelo natural las expectativas estaban muy altas. Y Lupita Nyong'o no decepcionó. Se alió con el peluquero de las estrellas Vernon François y llevó a la red carpet de los Oscars 2018 el verdadero espíritu de la belleza africana con un peinado inspirado en la tradición de Ruanda.

lupita nyong

El mismo peluquero cuenta en Refinery 29 el secreto detrás del recogido formado por tres moños marcados y acentuados con hilo de oro de Lupita. "Mientras viajamos alrededor del mundo para la presentación de Black Panther, crear looks de empoderamiento que mostraran la fuerza de la herencia africana ha sido nuestra prioridad. Para el look de los Oscars de Lupita sabíamos que queríamos un peinado estructurado con una identidad fuerte y recurrimos al estilo de los Amasunzu."

Este es un peinado que lucen tradicionalmente los hombres y mujeres solteros, utilizados para representar diferentes roles y estatus en las comunidades ruandesas. Lupita ha querido dar visibilidad a la cultura con un twist muy chic, gracias a ese hilo dorado que el peluquero ha entretejido en su melena.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Estas modelos de raza negra lucen su melena afro en la NYFW: es la era del pelo natural y de la diversidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio