Compartir
Publicidad

Más looks de belleza en Cannes: Nicole Kidman, Rooney Mara y Paz Vega no se pierden la fiesta Calvin Klein

Más looks de belleza en Cannes: Nicole Kidman, Rooney Mara y Paz Vega no se pierden la fiesta Calvin Klein
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cine y glamour es lo que rodea al Festival de Cannes, y ya sabéis que eso viene acompañado de celebrities y fiestas como la de Calvin Klein que tuvo lugar ayer.

En dicha fiesta se pretendía homenajear a algunas de las actrices más importantes que han llegado a esta 66 edición del festival, como Rooney Mara o Nicole Kidman entre otras que por supuesto lucieron looks muy Calvin Klein.

La actriz Rooney Mara asistió a la fiesta con un look muy minimalista, donde reinaban la sencillez con un maquillaje muy sutil y un recogido muy pulido, algo bastante habitual en ella.

Nicole Kidman Cannes

En el caso de Nicole Kidman pudimos ver una apuesta algo más intensa sin ser demasiado sofisticada, con labios rosas y ojos ahumados. A pesar de que Nicole sigue teniendo una piel de porcelana echo en falta una base de maquillaje algo más luminosa.

Nicole Kikman

En cuanto a su peinado y después de su espectacular recogido en la jornada inaugural, en esta ocasión eligió una melena bien sencilla, extra lisa y raya a un lado.

Por cierto, la elección de su vestido fue un Calvin Klein negro de cuero que llegaba a la altura de los tobillos.¿Qué os parece?

Paz Vega

De las pocas que apostó por el color fue Paz Vega y se agradeció entre tanta sobriedad. Sí, estaban en una fiesta Calvin Klein pero digo yo que tampoco había que pasarse.

Su vestido naranja de manga larga le sentaba genial aunque no me acaba de convecer su clutch, demasiado grande. El maquillaje también fue bastante intenso sobre todo sus labios en la misma tonalidad que el vestido.

Carey Mulligan

Carey Mulligan sigue en su línea de la sencillez, apenas maquillaje y eso que su apuesta de labios rojos para la alfombra roja del otro día le sentaba genial.

Un outfit muy Calvin Klein, donde los complementos reinaron por su ausencia, salvo unos pequeños pendientes.

Hanneli Mustaparta

Y no solo Paz Vega apostó por el color, la chica it Hanneli Mustaparta eligió este increíble vestido verde (adoro el verde) con abertura por delante. El toque de sofisticación lo aportaron sus labios rojos y su cardado.

Naomie Harris

Naomi Harris eligió un vestido con aberturas blanco, un color que en contraste con su piel negra le hacen destacar más si cabe. El cabello liso y bastante natural, efecto melena al viento acertado para una fiesta de este tipo. Para sus uñas tanto en manos como en pies apostó por un granate, un color que ha reinado esta temporada entre muchas alfombras rojas.

¿Quién os pareció la más acertada?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio