Compartir
Publicidad

Los recogidos se adueñan de la alfombra roja de los premios 'Mujer Hoy'

Los recogidos se adueñan de la alfombra roja de los premios 'Mujer Hoy'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el día de ayer se celebraron en nuestro país los premios 'Mujer Hoy' donde un gran número de famosas se dieron cita para recoger galardones y dejarse ver.

han sido varios los looks que hemos podido ver pero, sin duda, los recogidos de lo más variado han prevalecido, así que veamos unos cuantos a ver si nos dan ideas para estas navidades.

el poder de las trenzas

premios mujer hoy

Comenzamos con mi recogido favorito de la noche: el de Mar Saura. Esta vez, la actriz optó por un recogido ciertamente ladeado lleno de trenzas que crean un resultado fantástico. Creo que es una buenísima opción también para estas navidades, un look romántico,pero a la par diferente. Definitivamente, me gusta mucho.

premios mujer hoy

Luego tenemos otra variante por parte de Juncal Rivero. No sé si vosotras seguís más de cerca a la modelo, pero yo me he quedado anonadada al ver su color de pelo totalmente platino, boquiabierta.

premios mujer hoy

En esta ocasión el recogido me gusta menos porque lo veo algo recargado con las diademas, que le dan un toque como de diosa griega, las trenzas entrelazadas con el resto del pelo. No sé, algo me falla aunque la idea no es mala, si prescindiésemos de las diademas creo que sí me gustaría.

premios mujer hoy

Otro que me ha gustado bastante es el de Noelia López donde deja intuir una pequeña trenza en el medio del peinado. La modelo ahora tiene pelo corto, sin embargo, ha querido hacer una especie de falso bob que le favorece, además con el flequillo con raya al medio está muy guapa, aunque no es un estilo apto para todas, seamos realistas.

premios mujer hoy

Algo más sencillo fue lo elegido por Norma Ruiz que optó por un recogido con un punto de messy, con mechones sueltos que le dan un toque desenfadado y no tan serio.

premios mujer hoy

Sin embargo, en el caso de Elena Furiase siempre he pensado que este tipo de peinados le suman años. Es muy joven y suele tender a looks que no le favorecen en exceso. Quizá ese mismo peinado se lo ponemos a otra y lo luzca más, pero en ella no lo veo.

Una melena a resaltar

premios mujer hoy

Y es que aunque sean los recogidos los protagonistas, tengo que resaltar el peinado de Elena Tablada, con su melena ladeada llena de hondas que le ha quedado estupendísima. Además el maquillaje acompaña muy bien, por lo que su look es digno de imitar.

Y los patinazos de la noche fueron para...

premios mujer hoy

Primero, Belén Rueda donde su peinado no es que dejase que desear es que, seamos francos, no se había peinado. Y su maquillaje pues tres cuartas de lo mismo, brilla por su ausencia, que entiendo que ahora se llevan los looks nudes, pero hay edades en las que ya "no nos los podemos permitir", sobre todo, en eventos de este tipo, aunque sí para ir al supermercado.

premios mujer hoy

Y por último tenemos a Ana Fernández cuyo recogido parece que se lo han tirado en medio de la cabeza, muy poco favorecedor. En cuanto al maquillaje yo hubiese optado por unos labios más anaranjados más a juego con el vestido, que vale que le sentaba bastante mal el escote, pero con el estampado le hubiese ido más un tono naranja.

Y hasta aquí esta alfombra roja, ¿qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Neox 2013: Blanca Suárez vuelve a brillar con luz propia En Trendencias Belleza | Nos fijamos en los recogidos de las famosas en los premios AMAs 2013: sus looks a examen (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio