Compartir
Publicidad

Los moños pisan fuerte en la alfombra roja del fin de semana del Festival de Cannes

Los moños pisan fuerte en la alfombra roja del fin de semana del Festival de Cannes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, continuamos con más noticias del Festival de Cannes, con más looks y más famosas. Esta vez, vamos a hacer un repaso a los mejores moños que nos ha dejado el fin de semana, ya que, sin duda, han sido los grandes protagonistas. Así que veamos a ver si tomamos ideas y nos dejamos seducir por la gran alfombra roja del glamour francés.

Blake Lively

festival-cine-cannes-monos

Comenzamos con una de las grandes estrellas de este Festival de Cannes. Comenzamos con Blake Lively que en la alfombra roja del viernes estuvo simplemente espectacular con un moño que tanto evocaba a la edad de oro del cine.

festival-cine-cannes-monos

Raya muy ladeada, efecto ligeramente wet, y un postizo cubierto con el cabello muy pulido en redondo. Sin duda un peinado espectacular con el que triunfó a lo grande y nos dejó a todos boquiabiertos. Este peinado es espectacular, claro que es para combinarlo muy bien porque podemos correr riesgos como que "sea demasiado", así que escoged bien las ocasiones.

Natasha Poly

Seguimos con Natasha Poly. La modelo lució un moño bajo sin ninguna complicación, ligeramente ladeado y con raya al medio con ligero efecto mojado. Es un gran peinado, pero como siempre digo con la raya al medio tenemos que medirnos mucho porque no a todas nos sienta bien (a mí por ejemplo).

festival-cine-cannes-monos

Nuevamente me parece una gran opción, por ejemplo, para ir de invitada a una boda.

Judit Mascó

festival-cine-cannes-monos

La modelo española también se dejó caer en la alfombra roja del Festival de Cannes donde lució también un sencillo moño tirando a alto, con bastante volumen en la parte alta que le da un toque sofisticado. Una gran forma de jugar con las texturas del cabello también.

Adiana Lima

festival-cine-cannes-monos

Si es que no pasan de moda los moños bailarina y prueba de ello es todo lo que vemos. La tendencia es clara en sus diferentes formas. Adriana también optó por un moño de este calibre que conseguiremos, sobre todo, con el famoso donut, y el cabello hacia atrás muy muy pulido. Preciosa.

Cate Balnchett

festival-cine-cannes-monos

Otra que nos está dejando boquiabierta con sus looks (como cabía esperar) es Cate Blanchett que en el estreno de 'How to Train Your Dragon 2' lució un moño espléndido, con una trenza a un lado...

festival cine cannes monos

Y un acabado muy redondito también.

Y hasta aquí el repaso a los mejores moños vistos el fin de semana en el Festival de Cannes, no me digáis que no os han inspirado porque es imposible, ¿con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Sí a las uñas de Blake Lively y Zoe Saldaña en el Festival de Cannes
En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas se imponen en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio