Compartir
Publicidad

Sí a las uñas de Blake Lively y Zoe Saldaña en el Festival de Cannes

Sí a las uñas de Blake Lively y Zoe Saldaña en el Festival de Cannes
2 Comentarios
Publicidad

Cuando esta mañana vi esta foto de Blake Lively en un evento diurno del Festival de Cannes me fijé especialmente en sus uñas. Y es que me gustaron muchísimo. A mí los tonos porcelana y nudes me vuelven loca, así que ya podéis imaginar porqué me gustaron tanto.

El caso es que me dio por investigar y, efectivamente, es el mismo tono que ayer mismo la actriz lució en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes y, de la mano del propio creador tenemos la respuesta...

Tom Bachik, que es el MAN-icurist, como el mismo se llama, de muchas celebrities, está siendo el encargado de cuidar las uñas de las famosas en el Festival de Cannes, sobre todo a esas que son imagen de L'Oréal. Y es que los productos utilizados son todos los de la marca, así que ya no tenemos excusa para decir que no podemos lucir un tono de uñas tan bonito como el de ellas.

Así, en su cuenta de Instagram, Tom nos ha colgado las fotos de las uñas de Blake y de Zoe como veis a continuación. Las de Blake en ese tono nude. Eso sí, he de decir, que la forma de las uñas tan redondas y largas no me gusta demasiado.

Mientras que en el caso de Zoe Saldaña sacó el lado más oscuro de gris. Un tono precioso y muy sofisticado, además que esa es la medida y largura que a mí me gusta.

¿Qué os parecen los tonos escogidos para las uñas de las protagonistas de la segunda alfombra roja del Festival de Cannes?

En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas se imponen en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: comienza el Festival de Cannes también en Twitter e Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio