Compartir
Publicidad
Publicidad
Los "cambios de look" que nos ha dejado la Gala del MET 2017
Celebrities

Los "cambios de look" que nos ha dejado la Gala del MET 2017

Publicidad
Publicidad

La Gala del MET de Nueva York siempre nos deja looks de lo más curiosos, sobre todo muchos de ellos de fantasía con los que las celebrities apuestan a lo grande. Eso sí, también hemos visto muchos cambios de looks entre las famosas, como melenas más cortas, coloraciones diferentes y muchas novedades. Claro que muchos de esos cambios son meramente pasajeros para la gala, nada más, aún así es interesante verlos. No os los perdáis.

En portada tenemos a Cara Delevingne que sabemos que recientemente se ha rapado por completo la melena por el papel cinematográfico que le toca interpretar. La primera vez que la vemos en la alfombra roja y lo hace de esta guisa, con su cabeza peladita pintada de plateado.

Dl U340589 470

Seguimos con Kylie Jenner que, nuevamente, ha apostado por un bob de rubio platino. Eso sí, esta vez no nos cabe duda de que es una peluca cuya calidad deja que desear, ¿verdad? La he visto mejor en otras ocasiones.

Dl U340589 152

Otro bob con flequillo es el que nos ha dejado Kerry Wasinghton. Eso sí, en su caso rezamos porque sea peluca también porque no está nada favorecida.

Dl U340589 126

Zoe Kravitz sabíamos que había cambiado de look apostando por el pixie, sin embargo todavía no la habíamos visto en la alfombra roja.

Dl U340589 258

Karlie Kloss también ha sorprendido a todos con este bob, dejando atrás su melena habitual. ¿Habrá tirado de tijera? He ahí la cuestión.

Dl U340589 236

¿Y qué me decís de Bella Hadid? También ha lucido una melena midi en esta gala y nos deja boquiabiertas.

Dl U340589 276

No, definitivamente no para Lily Collins. Lució una peluca morena, muy muy oscura, corte bob y flequillo muy corto que no le favorece nada y que acentúa más si cabe su palidez. Definitivamente no es su mejor look.

Dl U340589 118

Por primera vez vimos a Selena Gomez lucir su nuevo corte de pelo en la alfombra roja y está guapísima, más aniñada, pero guapísima.

Dl U340589 394

Cuanto menos el look elegido por Rita Ora es curioso, ¿verdad?

Dl U340589 411

Y mucho más rubio platino vimos a Kate Hudson, apostando por los colores de moda.

Tirando de extensiones

Dl U340589 358

Y después de ver las melenas más cortas, también las tenemos más largas, como el caso de Jennifer Lopez que ha vuelto a apostar por las extensiones en su larga coleta.

Dl U340589 263

O Candice Swanepoel que también lució larguísima coleta.

¿Qué os parecen a vosotras estos cambios?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Selena Gomez y su llamativa sombra de ojos para la Gala MET 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos