Compartir
Publicidad
Los 10 mejores looks de los PGAwards 2018
Celebrities

Los 10 mejores looks de los PGAwards 2018

Publicidad
Publicidad

Estamos en temporada alta de entrega de premios y, por tanto, las hay hasta diarias. Así, anoche se celebraron los PGAwards, concretamente la 29 edición de los Producers Guild Awards, donde se premian las mejores producciones de la televisión y el cine, y donde se dieron cita un buen número de celebrities de las que pasamos a ver los 9 mejores looks de la alfombra roja.

Allison Williams

Allison Williams Pga 2

Comenzamos con Allison Williams que lució un recogido con volumen pero con un aire muy moderno que le favorece mucho. En cuanto a su maquillaje, las sombras de ojos marrones con toques dorados le favorecen mucho a sus ojos azules.

Margot Robbie

Dl U393087 001

Si duda fue una noche donde las melenas sueltas y ligeramente ladeadas, tomaron un gran protagonismo. Así, una de las que mejor lo defendieron fue Margot Robbie que lució unas ondas muy muy suaves y recogido el lado derecho manteniendo el izquierdo sobre el rostro. Un delineado en negro, con un toque de glitter, que cobró protagonismo en su maquillaje.

Reese Witherspoon

Dl U393087 009

Melena suelta con raya al medio con ondas grandes de medios a puntas. Reese Witherspoon siempre acierta con looks sobrios pero muy estilosos.

Betty Gabriel

Dl U393087 046

La actriz Betty Gabriel lució una corona trenza que le favorece muchísimo y le sienta a las mil maravillas. Puede que sea un peinado que hemos visto mucho, pero ello no quita para que siga siendo un gran look.

Jaimie Alexander

Dl U393087 036
10 Su preciosa melena midi morena azabache hay que lucirla suelta (qué brillo). Un gran look, pero con lo guapa que es, cualquier cosa, las cosas como son.

Kerry Washington

Dl U393087 023

Coleta alta, muy alta con extensiones para Kerry Washington. Hay que ver qué bien le sientan los labiales burgundy, me encanta.

Nikki Reed

Dl U393087 072

La melena de Nikki Reed es de las que todas querríamos tener. Esta vez la lució totalmente ladeada con ondas marcadas. Sus labios en rojo los combinó con su look del mismo color.

Gal Gadot

Una vez más preciosa con una sencilla melena lisa también ligeramente ladeada y unos labios rojos muy favorecedores.

Eva Longoria

Dl U393087 085

Un gran acierto el de la coleta baja y muy pulilda de Eva Longoria, le sienta genial, aunque hay que reconocer que ahora que está embarazada tiene un brillo especial.

Elisabeth Moss

Dl U393087 003

Y terminamos con Elisabeth Moss que lució un recogido y un maquillaje súper sencillo que es un gran acierto en su rostro.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2018
En Trendencias Belleza | Los errores y horrores que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos