Compartir
Publicidad
Los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2018
Maquillaje

Los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2018

Publicidad
Publicidad

Por supuesto no nos hemos olvidado de analizar los mejores maquillajes que han pasado por esta primera alfombra roja del año. En general ha habido bastante maquillaje sencillo en tonos neutros o no demasiado subidos de tono, pero muchos otras invitadas han llamado la atención, bien por la combinación de tonalidades, por lo bonita que han lucido la piel o por el atrevimiento bien en labios u ojos. Estos han sido los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2018.

La sencillez perfecta

Dl U391860 545

Millie Bobby Brown fue de mis favoritas por la sencillez del maquillaje pero a la vez lo bien trabajada que se veía la piel, luminosa, uniforme y con un suave cortorneado. Además la intensidad se dejó para la mirada con un potente delineado negro que aportaba ese extra para que el look no se viese soso.

Dulce rosa

Dl U391860 220

Otra de las protagonistas de Stranger Things, Sadie Sink, logró estar preciosa con tonos rosas en todo su maquillaje, una buena muestra de que las pelirrojas no solo están favorecidas con tonos melocotón. Su piel se vio muy luminosa gracias al iluminador aplicado sobre los pómulos y también en el lagrimal.

Cat eyes y labios granates

Dl U391860 260

Jamie Chung se decantó por potenciar tanto sus ojos con un intenso cat-eyes y labios en un rojo casi granate, un maquillaje con el que logró sofisticación y elegancia por partes iguales con un resultado armonioso.

Rojo mate

Claire Foy

Los acabados mates continúan con mucha fuerza especialmente en los labios, Claire Foy escogió un tono rojo sangre increíblemente precioso y de efecto terciopelo que se llevó toda la fuerza del maquillaje.

Besos fucsia

globos de oro

Quien sí decidió ponerle color a su maquillaje fue Jessica Biel, especialmente en los labios con un potente fucsia que fue todo un acierto ya que le porporcionó mucha luz y vida al rostro y que perfectamente combinó con sombras topo.

Labios cálidos

Dl U391860 754

Rojo anaranjado fue la opción de Mandy Moore para sus labios, un tono que combinó a la perfección con las piedras de sus pendientes. El resto del maquillaje bastante sencillo donde se apostó por tonos marrones.

Rojo piruleta

Dl U391860 906

Christina Hendricks es de las que casi siempre apuesta por un buen labial rojo, ella mejor que nadie sabe que le sienta de maravilla tanto a su color de pelo como de piel. Para continuar un poco en la línea pin-up también se delineó los ojos dibujando un rabillo ascendente en un intenso negro.

La combinación que nunca falla

Dl U391860 574

A pesar de que me gustaría ver a Angelina Jolie con algo más de color en su maquillaje, como un rubor más subido o los labios con algo más de color que su clásico bálsamo, es cierto que su combo de ojos marcados en negro, pestañas postizas infinitas y labios jugosos es un maquillaje que siempre le ha funcionado ayudandole a resaltar sus rasgos.

Rojo metálico

Dl U391860 509

Zoe Kravitz tampoco se resistió a un labial rojo, en su caso de acabado metalizado que tan en auge está ahora, y lo combinó con sombras ocres en los ojos y delineado fino en el párpado superior. En cuanto a la piel podemos observar que está perfectamente trabajada pero sin camuflar pequitas o lunares.

Todo al marrón

Dl U391860 476

Abbie Cornish fue de las que se decantaron por un maquillaje en tonos marrones en su totalidad. Por un lado un precioso ahumado marrón que potenciaba sus ojos marrones miel y por otro lado tanto los pómulos como los labios iban en la misma línea de marrón con un puntito rosado.

Mirada popera

zuri hall

De las más atrevidas fue Zuri Hall con sombras azules metalizadas, todo un acierto no solo porque logró aportar más color al look sino porque ese azul eléctrico junto con su melena midi revuelta le dio un toque muy futurista y atractivo.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Todas las melenas de los Globos de Oro 2018
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de los Globos de Oro 2018: este es nuestro top 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio