Compartir
Publicidad
Las melenas volvieron a brillar en los Oscars 2017, repasamos los aciertos (y desaciertos) de la noche
Celebrities

Las melenas volvieron a brillar en los Oscars 2017, repasamos los aciertos (y desaciertos) de la noche

Publicidad
Publicidad

Y como ya viene siendo habitual, las melenas y los recogidos siguen acaparando por igual la atención de las alfombras rojas. En la noche de ayer muchas fueron las que defendieron el cabello suelto, aunque algunas con mejor acierto que otras, todo sea dicho. Veamos qué nos ha deparado la alfombra roja de los Oscar en lo que a melenas se refiere.

Emma Stone fue una de las grandes protagonista de la noche, su cabello estuvo perfecto con una melena con raya a un lado y ondas al agua, el acabado simplemente pulcro, de diez.

Dl U335869 040

Otra de las protagonistas de la noche fue Isabelle Huppert que no defraudó con su look, su media melena con suaves ondas le aportó frescura y encontró el equilibrio perfecto entre lo casual y lo chic.

emma roberts

Emma Roberts también fue de las que encandiló anoche con esta melena de aires retro, su nuevo tono de pelo le hizo verse aún más sexy.

Dl U335869 177

Leslie Mann prefirió una melena más surfera con ondas suaves pero le falló el acabado viéndose una melena algo encrespada.

Dl U335869 618

Lisa como una tabla y con raya a un lado fue la melena que escogió Priyanka Chopra. Me gustó su elección capilar.

Dl U335869 421

Salma Hayek prefirió echarse la melena hacia atrás y adornarla con una diadema joya.

Dl U335869 517

Naomie Harris también fue de las que apostó por el cabello liso en su caso con raya al medio y toda la melena sobre la espalda.

Dl U335869 441

Brie Larson escogió una melena con ondas y un ligero acabado mojado, el resultado sofisticado que buscaba se quedó a medio camino.

Dl U335869 082

Muy larga y con ondas de medios a puntas fue la apuesta Aulii Cravalho, la cantante habría estado mucho mejor con un recogido.

Dl U335869 367

Laura Dern escogió una melena desfilada y con flequillo ladeado, no es una melena fea pero no era lo adecuado para la ocasión.

Dl U335869 105

Y más ondas para la melena pelirroja de Darby Stanchfield quien también eligió llevar la raya a un lado.

karlie kloss

La modelo Karlie Kloss también destacó por su cabello escogiendo una melena con condas al agua que le aportaban un toque vintage.

Dl U335869 662

Dawn Hudson escogió una melena ahuecada con movimiento en las puntas, con un recogido messy habría estado más acertada por el tipo de vestido.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Todos los recogidos vistos sobre la alfombra roja de los Oscar 2017
En Trendencias Belleza | Las manicuras de los Oscars 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos