Compartir
Publicidad
Publicidad
Todos los recogidos vistos sobre la alfombra roja de los Oscar 2017
Cabello

Todos los recogidos vistos sobre la alfombra roja de los Oscar 2017

Publicidad
Publicidad

No todo iba a ser vestidos de ensueño y patinazos de maquillaje. Los peinados escogidos por las celebrities en la gran noche del cine son uno de los factores más importantes para que un estilismo funcione. En la gala de los Oscar 2017 hemos visto muchas melenas sueltas y pulcramente peinadas, pero algunas de las asistentes todavía se mantienen fieles a los recogidos y semi-recogidos. Estos son los más vistos en la velada.

Moños y recogidos muy pulidos

Los estilismos más clásicos siguen teniendo hueco en la alfombra roja, con moños y recogidos cuidadosamente peinados. Hemos visto algunos con tupé como el de Hailee Steinfeld o Charlize Theron, algunas rayas bien marcadas como el de Nancy ODell o Sofia Carson e incluso recogidos muy especiales y naturales como el de Jessica Biel.

Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld
Charlize Theron Charlize Theron
Nancy ODell Nancy ODell
Sofia Carson Sofia Carson
Jessica Biel Jessica Biel

Sin embargo, un recogido en forma de moño clásico y muy cuidado no es siempre sinónimo de buen gusto y mucho menos de acierto. La prueba de ello está en el peinado de Olivia Culpo y su excesivo flequillo wet, que parece haber sido pegado a su frente con un lametón de vaca.

Olivia Culpo Marchesa Oscars2017 Olivia Culpo

Otra opción para estos recogidos son aquellos más sueltos y desenfadados, con menos trabajo y muchísimo más movimiento. El ejemplo de Chrissy Teigen o Nicole Kidman es perfecto, aunque hay que tener cuidado para no pasarse de frenada e ir excesivamente casual, como el moño de estar por casa de Alicia Vikander.

chrissy teigen Chrissy Teigen
Nicole Kidman Nicole Kidman
Alicia Vikander Alicia Vikander

Diademas

No cabe duda, los recogidos han sido los favoritos de la noche de los Oscar. Sin embargo, algunas actrices y personalidades del cine han querido sacar un poco los pies del tiesto y se han atrevido con otras opciones, como estas diademas tan originales y llamativas que aportan un toque chic y muy brillante.

Ruth Negga Ruth Negga
Janelle Monae Janelle Monae

Semi recogidos

Para las que el pelo suelto les parezca poco apropiado pero no quieran llevarlo todo sujeto, el semi-recogido es siempre la opción ideal, que aporta un toque más dulce y delicado. No en vano, Felicity Jones apuesta siempre por él y le sienta de maravilla.

Felicity Jones Felicity Jones
Teresa Palmer Teresa Palmer

Falso bob

Por supuesto, toda alfombra roja que se precie debe contar con algún que otro falso corte de pelo bob, que son tendencia en el momento. Los Oscar no fueron menos, y celebrities como Kirsten Dunst, Taraji P.Helson o Georgina Chapman nos quisieron hacer creer que había metido la tijera.

Kirsten Dunst Kirsten Dunst
Taraji P Henson Taraji P. Henson
Georgina Chapman Georgina Chapman

El desastre de Mimi Valdes

Mimi Valdes

La productora escogió el peinado más complicado y erróneo de la noche, con una especie de trenza a modo de corona/ensaimada que rodeaba por completo su cabeza. A esto se suman dos mechones rebeldes que caían a cada lado del rostro, haciéndola parecer parte del reparto de El señor de los anillos.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Oscars 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos