Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas se cubren el pelo con turbantes y pañuelos, ¡me apunto!

Las famosas se cubren el pelo con turbantes y pañuelos, ¡me apunto!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todavía no he podido ir a la playa, sigo buscando los looks más ideales para lucirme. La semana que viene será la mía y lo que no va a faltar en mi maleta será algún que otro pañuelo para cubrirme la cabeza a modo de turbante o estirado simplemente como adorno.

Y es que después de ver algunas de las propuestas de las celebrities, creo que es una idea fantástica para no perder un aire chic en la playa. Además que es de lo más útil para que cuando la jornada playera se termine poder esconder un poco esos pelos que a todas se nos quedan con la sal. Así que ahí van algunas de las posibilidades que nos ofrecen...

JLO turbante

Jennifer Lopez ha sido una de las últimas en unirse a esta tendencia, al menos en estas épocas que todavía tengo algún mal recuerdo de su época de chica mala del Bronx cuando se plató alguno que otro para el olvido... Esta vez prefiere tapar por completo su cabello escondiéndolo debajo del pañuelo, una buena opción para no tener que preocuparte en absoluto de tu pelo. También es cierto que esta forma no favorece demasiado, aunque también os digo que esa forma de anudarse los extremos en la nuca en forma de moño me convence bastante.

Jessica Alba Turbante

En esa misma línea Jessica Alba nos dejó en su Instagram (al que está completamente enganchada), esta imagen. Más veraniega no puede ser y desde luego qué mejor ejemplo a seguir en la playa. Gafas grandes y un turbante bien colorido. Desde luego una de las mejores formas para que nuestro pelo no sufra tampoco la exposición al sol, ¿no os parece?

Rihanna turbante

Vía Instagram nos llegó hace unas semanas esta foto de Rihanna durante sus vacaciones. La cantante ya sabemos que es muy fan de los cambios de looks y de aparecer siempre con algo distinto. Los días a bordo de su yate los pasó con un pañuelo cubriendo su cabeza dejando ver sus largas trenzas. Una opción que me convence muchísimo.

Alessandra Ambrosio pañuelo

Aunque claro, para opción diez la de Alessandra Ambrosio, que más chic no puede ir con un simple pañuelo colocado más en la zona de la frente y anudado en la parte de atrás.

Paula Echevarría cinta pelo

Claro, que ese mismo efecto, o al menos algo parecido, se puede conseguir gracias a las cintas de pelo que hay hoy en el mercado y que, por ejemplo, Paula Echevarría nos muestra en este look playero. Además esas cintas se suelen estirar lo suficiente para cubrir por completo la cabeza, así que tenemos un dos en uno casi imprescindible para una jornada de sol.

Taylor Swift Pañuelo

Algo similar sería lo de Taylor Swift con su pañuelo anudado en la zona alta de la cabeza. Más que proteger el pelo lo veo como un apaño para domar el pelo después de unos baños, pero si no hay otra opción, bienvenida sea también.

SJP Turbante

Por supuesto, si hablamos de turbantes no nos puede faltar en la lista el icono por excelencia. Y es que casi me atrevería a decir que desde que Sarah Jessica Parker se lo colocó en la segunda parte de la peli de 'Sexo en Nueva York', ha sido cuando esta tendencia se fue introduciendo poco a poco en nuestras vidas. Ella lo llevaba tan divinamente con un traje de fiesta, la verdad es que no es mala la idea para todas aquellas a las que se nos encrespa el pelo en los sitios de playa por la humedad, quizá pueda ser una buena forma de combatirlo...

Miroslava Duma

Y para terminar y siguiendo con los pañuelos, porqué no mostrar a Miroslava Duma, una de esas bloggers que están dejando huella. Ella prefiere un aire más a lo 'Casa de la Pradera', algo de lo más sencillo y simple, que puede convertirse en el complemento ideal de tu look.

Hasta aquí este nuevo repaso a las celebrities que siempre nos dejan ideas con las que completar nuestros outfits. Desde luego, como ya os decía antes, en mi maleta alguno cae, y vosotras, ¿sois de pañuelos y turbantes?

Fotos | Gtres, Paula Echevarría Blog, Instagram de Miroslava Duma, Jessica Alba y Rihanna En Trendencias Belleza | Protege el cabello del sol con un sombrero como las famosas En Trendencias Belleza | ¿Te animas con un turbante para sujetar tu pelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos