Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos cosméticos esenciales de Beyoncé durante sus vacaciones de verano

Dos cosméticos esenciales de Beyoncé durante sus vacaciones de verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el presupuesto en productos de belleza no fuera un problema, ¿qué llevarías en el neceser de vacaciones en verano? Viajar, desplazarse, hacer maletas: todas seleccionamos nuestros esenciales. Beyoncé desvela dos de ellos en la editorial de la revista Essence de julio 2011.

Nadie puede reprocharle elegir como tratamiento de día crema Diamond de Natura Bissé. Los resultados son fabulosos, os conté mi experiencia con este cosmético de lujo el año pasado.

Diamond NB

Es un cosmético de acción global anti-edad perfecto para llevar como única hidratante facial, para día y noche. Esta marca barcelonesa arrasa desde USA hasta Dubai y unos planes de expansión internacional muy ambiciosos. Es un placer que la cosmética nacional triunfe por todo el mundo.

laca-elnett

Para mantener sus peinados a raya, un clásico: la archiconocida laca Elnett de L'Oréal. Alabada por particulares y profesionales, las propiedades y la calidad de esta mítica laca convence a todas. No hay backstage donde no se vea uno de sus sprays dorados.

Etiqueta roja, fijación normal. Etiqueta azul, fijación fuerte: siempre he pensado que los colores deberían ir al revés. No sólo Beyoncé se la lleva de viaje: mi madre también.

En Trendencias Belleza | La laca está de cumpleaños, ¡felices 50! En Embelezzia | Cuidados cosméticos propuestos por Natura Bissé para después del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos