Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities y sus cremas de lujo

Las celebrities y sus cremas de lujo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta chocante ver como algunas celebrities confiesan tener entre sus favoritos cosméticos asequibles y low cost, aunque todas estamos convencidas de que la realidad es bien distinta.

Como es de esperar parece que no todas utilizan las cremas más baratas que podemos encontrar en el mercado si no que ellas prefieren esas marcas que de solo oir su nombre ya nos tiembla el bolsillo. Y es que por mucho que una celebrity sea imagen de cualquier firma de gama media, otra cosa es que esa crema la utilice de puertas para dentro

theessence.jpg

Una de las celebrities que más invierte en belleza es Jennifer Lopez, poseedora de una bonita piel, siempre luminosa y tersa. No hay entrevista en la que no le pregunten cual es el secreto para tenerla así de bien o alaben su tez.

Una de sus cremas de cabecera es la famosa crema The Essence de La Mer. Claro que hay que estar dispuesto a pagar unos 2000 euros por ella, desde luego que ya puede hacer milagros y que tendrá que haber mucha diferencia entre esta crema y una de precio low cost.

4lp007.jpg

Pero si hay una famosa que cuide su piel hasta el infinito esa es Victoria Beckham, siempre se ha hablado de sus problemas con el acné y los poros dilatados, parece que este problema lo ha mejorado o al menos controlado.

Claro que no todo se puede basar en una crema por muy cara que sea, los tratamientos de láser probablemente también formen parte de sus rutinas de belleza, pero en temas de cosméticos y para sus cuidados diarios ella ha elegido la marca La Prairie para verse estupenda.

Si hay un producto super conocido en esta marca esa es la crema Skin Caviar aunque también es asidua al sérum Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, que entre sus principios activos se encuentra el oro de 24 kilates, cuyas propiedades también han hecho sucumbir a otra celebrity como es Angelina Jolie, poseedora de una bonita piel, jugosa y con luz pero también algo sensible por lo que parece que ha encontrado sus grandes aliados en estos productos.

30.jpg

Y qué os parece Madonna, está estupenda para su edad ¿no? Ella también recurre a las cremas, aunque probablemente no sea a lo único que recurra pero en temas de cremas es bastante asidua a la crema Inhibit Dermafill de Natura Bissé, marca que se puede adquirir en centros de belleza. La función principal es conseguir un efecto parecido al Botox, aunque esto ya no se si creermelo.

Como veis los neceseres de las famosas no solo están formados por cremas low cost como la crema Egiptian Magic que parece que son varias las que la usan (será para los pies) sino que las marcas más lujosas son las que realmente forman parte de su día a día.

En Trendencias Belleza | Secretos de belleza de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos