Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities se pasan de rojo oscuro en la gala MET 2012

Las celebrities se pasan de rojo oscuro en la gala MET 2012
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada gala del Met, se pudieron ver diferentes maquillajes, diversos peinados, looks imposibles, pero si hubo algo que primó por encima del resto fueron los labios intensos en tonalidades vino o burdeos.

Un color no apto para todos los públicos pero que las celebrities usaron sin ningún temor, como buena tendencia de temporada. A continuación os analizamos algunas de las celebrities que apostaron por intensificar sus labios en estas tonalidades y os dejamos con algunas ideas por si os atrevéis a emularlas.

La guapísima Kate Bosworth lució un maquillaje impecable, donde los labios fueron los grandes protagonistas en un intenso granate, una tonalidad que combinó con su vestido de flecos, acierto total.

lana.jpg

Una de las celebrities que más dió que hablar fue Lana del Rey, principalmente por su look y sus labios que como veis se maquillaron en una tonalidad intensa.

El contraste con su pálida piel y su capa negra hizo que el look se viera un tanto gótico, más si cabe si lo complementa con unos labios en rojo vino y unas uñas larguísimas a juego. Si os atrevéis con él, encontraréis un tono muy similar en la barra Diablo de Illamasqua.

jesi1.jpg

Como os contábamos ayer Jessica Alba lució un vestido en dorado viejo al que la actriz le quiso dar ese toque especial maquillando sus labios en una de las tonalidades que cada vez más fans comienza a tener, un rojo vino de acabado mate.

camilla.jpg

Pero las tonalidades intensas no siempre tiene por qué ser mates, en el caso de la actriz Camilla Belle sus labios eran casi un marrón chocolate con mucho brillo, arriesgado sí, sofisticado también.

rooney.jpg

En cambio la actriz Rooney Mara prefirió un labial con un tono ciruela precioso que se ve genial con sus ojos azules y las sombras terracota, un claro ejemplo de que este tipo de tonos son más que ponibles siempre dentro de unos límites. Si optáis por emular sus labios el tono Diva de MAC en su línea Matte es una opción que se asemeja mucho.

Y vosotras, ¿os atrevéis con un rojo burdeos en vuestros labios?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Gala Met 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos