Compartir
Publicidad

Lana del Rey se pasa al lado oscuro... y por el camino, posa para Vogue

Lana del Rey se pasa al lado oscuro... y por el camino, posa para Vogue
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se han celebrado los Premios GQ en los que se eligieron a las personalidades del año. Como no podía ser menos, la alfombra roja se extendió para dar la bienvenida a celebrities de lo más variado, entre ellas destacaremos a Lana del Rey por su recién estrenado cambio de look.

Uno de los signos distintivos de la cantante hasta el momento, ha sido su larga melena en un tono castaño claro. Sin embargo, con eso de que tenemos ya casi encima la temporada otoño-invierno, las tendencias cambian y las famosas con ellas. Por ello, Lana del Rey se ha pasado al castaño más oscuro y así lo mostró en el evento en el que fue nombrada Mujer del año.

Lana del Rey cambio de look

Quizá de primeras, un color tan oscuro en relación a su look anterior puede chocar, pero a mí, personalmente, me gusta más, incluso con esa piel tan blanca de la que presume. El anterior castaño claro, no es de los tonos de tinte que más me gusten.

Lana del Rey en Vogue

Pero es que eso no es todo, porque Lana del Rey está que no para. De hecho, su popularidad que no hace más que subir, ha llegado hasta la portada del último número de Vogue Australia, donde nos muestra su estilo más romántico.

De esta portada hay que destacar su maquillaje nude, algo que podríamos conseguir con una BB Cream matizada con unos polvos sueltos, un poco de colorete rosado en las mejillas y mucha máscara de pestañas con delineado de la parte inferior de ésta para enfatizar la mirada. Vamos, un look de lo más sencillo que triunfa igualmente.

Desde luego, no sé si Lana del Rey llegará a cumplir las expectativas que tienen para ella, pero creo que va por el buen camino.

Fotos | GTres y Vogue
En Trendencias Belleza | Lana del Rey vuelve de nuevo a ser portada, ¿qué os parece esta vez?
En Trendencias Belleza | Lana del Rey es la portada de marzo de Vogue UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos