Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia brilla en los Premios Princesa de Asturias

Doña Letizia brilla en los Premios Princesa de Asturias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó una de las fechas más importantes de nuestra monarquía como es la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Así, si esta mañana veíamos el concierto previo donde la reina Letizia nos dejaba boquiabiertas, ahora toca ver el look elegido para la gala donde su peinado ha cobrado un especial protagonismos, un precioso moño que seguro os gustará tanto como a nosotras.

Dl U386678 050

Nuevamente, doña Letizia ha vuelto a apostar por las sombras cobrizas visto el buen resultado que le dieron la noche de ayer aunque más difuminadas y no tan marcadas, dado que parte del acto es todavía de día, es una buena elección.

Dl U386678 047

Y luego tenemos el recogido con raya a un lado, con una caída sobre el lado derecho, tapando incluso la oreja de ese lado. Como podemos observar, el cabello ha sido previamente ondulado ligeramente, así como texturizado, creando un moño bajo con retorcidos, creando un conjunto precioso.

Dl U386678 045

Nuevamente ha vuelto a sorprender con un magnífico peinado que no caen en la rutina en ningún momento. Apuntad este peinado si tenéis una boda porque con una pamela (por ejemplo) tiene que quedar de maravilla.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | La reina Letizia acierta de pleno con su coleta y las sombras cálidas

En Trendencias Belleza | Examinamos el look más sobrio de la reina Letizia, así como el de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos