Compartir
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia acierta de pleno con su coleta y las sombras cálidas

La reina Letizia acierta de pleno con su coleta y las sombras cálidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias a que acudieron SS.MM. los reyes y donde, una vez más, doña Letizia fue la auténtica protagonista, no solo por su vestido azul firmado por Felipe Varela con el que estaba espectacular, sino también por el peinado y maquillaje escogidos que han sido un total y absoluto acierto.

Dl U386612 010

Sin duda, las sombras de ojos en tonos cobrizos, le dan un toque más cálido al rostro, suavizando las facciones, lo que es todo un acierto en el rostro de la reina que, a pesar de que le sientan muy bien los negros o grises, siempre endurecen más. Por ello, estos tonos nos han encantado.

Así, para conseguir su look podríamos usar la paleta Naked Heat de Urban Decay y un labial tipo al que ha lanzado Rihanna en su colección de Fenty.

Dl U386612 039

Mientras que para el peinado eligió una sencilla coleta con raya aun lado de muy fácil elaboración y resultados magníficos. Simplemente hay que hacerse una coleta normal, dejando los mechones delanteros, los que conforman la raya sueltos, para luego unirlos al resto del cabello en la coleta, dando vueltas alrededor de ésta. Un peinado muy sencillo pero con un gran resultado que, además, resta años y da un toque más juvenil.

Como os digo, un look digno de ser copiado para cualquier momento. Ahora veremos con qué nos sorprende en la entrega de premios.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos