Compartir
Publicidad

La Princesa Letizia de nuevo con la melena lisa en Barcelona

La Princesa Letizia de nuevo con la melena lisa en Barcelona
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mi querida Princesa Letizia, digo querida por que a mi particularmente me cae genial, luce de nuevo su melena lisa y larga en su última aparición pública. En concreto en Barcelona para entregar la Beca de la Fundación de Investigación Oncológica (Fero).

Vestida con un mono muy veraniego de seda en color negro, que por otra parte incentiva una imagen demasiado delgada para mi gusto, y sandalias doradas lucía también unos llamativos pendientes de aro a los cuales no nos tiene acostumbradas. Su maquillaje no nos trae ningún cambio a resaltar, sabe lo que la queda bien y prefiere no arriesgar.

Pero de vuelta al tema principal quisiera preguntaros como os gusta más en cuestión de peinados. Yo haría desaparecer aquellas imágenes con el pelo al estilo Madonna y me quedo con esta melena similar a la que lucía en su época del telediario, ¿cual es tu peinado favorito para ella?

Imagen | Gtres
En Arrebatadora | Los looks de la Princesa Letizia en las bodas reales, El look de la princesa Letizia en la cena de gala con motivo de la Boda Real Inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos