Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de la Princesa Letizia en las bodas reales

Los looks de la Princesa Letizia en las bodas reales
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
© Casa de Su Majestad el Rey / Dalda

A menos de dos semanas de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa Letizia será nuestro gran punto de atención, con permiso de la novia, por supuesto.

¿Recordáis la primera vez que la vimos en una Boda Real? ¿Y la última? Del rojo pasión, al nude o el azul mar. Un recorrido por las bodas reales europeas de las que también ha sido protagonista.

Boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson

princesa Letizia

Fue una semana antes de la suya, e imagino que los nervios propios de la suya, la presentación internacional, la emoción, no sé qué fue exactamente, pero estaba radiante. Fue el 15 de mayo de 2004, y Lorenzo Caprile el encargado de convertirla en princesa.

Su sonrisa emocionada, el moño bajo con raya lateral y ondas muy años '50, nos dejaron a todos con ganas de verla en su gran día. Y sí, para nosotros era la protagonista. Si os fijáis en las tendencias de peinados de fiesta de esta temporada, ese look vuelve a estar más que presente.

Boda del príncipe de Jordania

princesa Letizia

Una semana después de su boda, parte de la Familia Real se trasladó a Jordania, a la boda del príncipe heredero, Hamzah bin al Husein, con la princesa Nur Hamzah en el Palacio Zharan de Amán. Para la ocasión, doña Letizia optó por lucir su melena suelta, salvo por un par de horquillas a modo de semirecogido, con un poco de volumen, y nada más. Máxima discreción en esta boda.

Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling

princesa Letizia

En esta ocasión, 19 de junio de 2010, la princesa optó por un recogido con otra de las tendencias de este verano, las trenzas. Le recorrían la frente para enmarcar el rostro y destacar más si cabe la diadema. Demasiado natural.

Boda de Nicolás de Grecia

princesa Letizia

No era una boda real al uso, pero vamos a aceptarlo como tal, son familia directa de la Reina Sofía y el enlace fue especial para la Familia Real española. La princesa Letizia optó en esta ocasión por un look natural. Melena suelta y maquillaje con reflejos dorados. Estuvo una semana antes recorriendo la zona con sus hijas, así que no necesitaba nada para lucir reflejos dorados.

El homenaje al país helénico en el vestido azul de Felipe Varela es claro.

¿Qué lucirá el próximo 29 de abril?

En Arrebatadora | Princesa Letizia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos