Compartir
Publicidad

Khloé Kardashian estrena imagen incendiando las redes sociales con el resultado

Khloé Kardashian estrena imagen incendiando las redes sociales con el resultado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar del apellido Kardashian-Jenner es referirnos a noticias constantes que viajan por todo el mundo a través de las redes sociales a la velocidad de la luz. Ya sea para bien o para mal, todos los movimientos de cada una de sus integrantes es estudiado al milímetro y aparece sin pasar desapercibido. Hace tan solo unas horas, Khloé Kardashian ha mostrado su último cambio de look y sus más de 86,5 millones de seguidores en Instagram han mostrado su agrado hacia el aspecto final.

Melena más corta, más lisa y más rubia

Poco a poco la hermana pequeña de las Kardashian (que no Jenner) ha ido cambiando de imagen hasta convertirse en la mujer que es ahora. Durante estos años de carrera, Khloé se ha convertido en la más deportista y su melena ha cambiado de color y de estilos constantemente. Si hace unas semanas sorprendía con un color platino de su melena rubia, ahora sorprende con un corte de pelo tipo Bob muy corto y repleto de estilo. Este nuevo corte de pelo viene de la mano del estilista Andrew Fitzsimons, Tracey Cunningham y Hrush Achemyan.

Con la melena a un lado, Khloé demuestra que este tipo de melena es la favorita esta nueva temporada, aportando frescura, restándole años y enmarcándose en su rostro. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @khloekardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio