Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry presume de pixie en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards

Katy Perry presume de pixie en la alfombra roja de  los  iHeartRadio Music Awards
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de uno de los grandes cambios de look de este 2017, el cambio de look protagonizado por Katy Perry y que nos ha dejado a todas boquiabiertas.

Pues bien, después de ver esos vídeos de su cuenta de Instagram en pleno momento de cambio, ahora Katy Perry ha pisado su primera alfombra roja en los iHeartRadio Music Awards luciendo su nuevo pixie y nosotras, como no podía ser de otra manera, teníamos que comentarlo...

Katy Perry0

Ahí la tenéis, con peinado de Chris Appleton y maquillaje de Anthony H. Nguyen, la cantante pisó la alfombra roja de estos premios musicales convirtiéndose en la principal atracción de los mismos.

Del maquillaje tengo que destacar el delineado dorado en las pestañas inferiores que me ha encantado, un gran detalle que aporta mucha luz al ojo y que pienso poner en práctica.

Katy Perry2

En cuanto al pixie, qué duda cabe que le queda muy bien, Katy tiene los perfectos atributos para lucirlo, pero me sigue pareciendo inevitable que me vengan a la cabeza otras famosas como Miley Cyrus, y hasta Scarlett Johansson en los Oscars.

Lo que está claro es que el pixie está de vuelta, chicas, ya no me cabe ninguna duda, así que si estáis pensando en un cambio de look radical, no descartéis éste.

En Trendencias Belleza | Katy Perry vuelve a hacerlo: se corta el pelo y se atreve con un pixie
En Trendencias Belleza | El pixie cobra fuerza en los Oscars 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio