Compartir
Publicidad
El pixie cobra fuerza en los Oscars 2017
Celebrities

El pixie cobra fuerza en los Oscars 2017

Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo looks de la gran noche el cine, de la noche de los Oscars con un repaso a un corte que parece que ha cobrado fuerza en esta alfombra roja. Efectivamente, hablo del pixieque estuvo muy presente, ¿estaremos ante un nuevo repunte de este corte? Lo veremos, pero por ahora nos conformamos con repasar los que vimos en los Oscars.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Comenzamos con Scarlett Johansson que con su look se ha ganado estar en la lista de las peor vestidas y con razón. Aún así, en lo que se refiere a su peinado, lució un pixie con un rollo muy rockero, con mucho volumen que sí me gustó, pero el conjunto no fue muy agraciado.

Janelle Monae

Janelle Monae

Seguimos con Janelle Monae que, a diferencia de otras veces en las que juega más con los postizos y pelucas, apostó por un pixie muy favorecedor adornado con una diadema dorada, detalle que me gustó menos, dicho sea de paso.

Ruth Negga

Ruth Negga

También Ruth Negga hizo gala de una diadema en su corte garçon, un accesorio que hemos visto de forma recurrente en esta alfombra roja.

Michelle Williams

Michelle Williams

Michelle Williams ha sorprendido porque se ha cortado más si cabe el pelo y ha lucido un pixie muy cortito, a diferencia de las alfombras rojas que hemos visto esta temporada en las que ya lucía un flequillo bastante curioso. Nuevamente ha apostado por la gran comodidad.

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Otra que es fiel a pixie más corto es Ginnifer Goodwin que lo combinó con un ahumado de ojos en tonos negros.

Viola Davis

Viola Davis

Y seguimos con la gran Viola Davis que recogió su premio a la Mejor Actriz de Reparto y lo hizo con ese peinado. Vale que todos sabemos que Viola es una fiel seguidora de las pelucas, pero ésta es de las que más me gusta. La vi espléndida.

En las fiestas posteriores

También tenemos ejemplos como los de Sharon Stone, Paz Vega o Ruby Rose. Chicas, mucho ojo que parece que vuelve...

Paz Vega
Rubie Rose
Sharon Stone

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Oscars 2017
En Trendencias Belleza | Oscars 2017: ¡Sorpresa! Halle Berry apuesta por el cabello al natural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos